![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago?, te escribo mis datos aquí?
|
|
|
|
sup...
Hay datos de muchos cofrades que me sé, pero no los incluiré en la lista nueva salvo que me den permiso, con los datos que la nueva lista contempla, que no son exactamente los mismos que la anterior. En cuanto a las fotos, sigue en pie la invitación a que me las enviéis por correo-e a windiarrobalatabernadelpuertopuntoes o que las peguéis aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero cacho perro, tú ya sabes que tienes mi permiso para incluir mi flamante Dufour 31 en tu lista.
En cuanto a las fotos ya te las colgaré. Y si quieres una mía en tanga, pues también, aunque ya tienes unas cuantas peaso maricoooooooooooon, que se entere toa la taberna ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No me consta ¿ya te has comprao el sombrero nuevo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
No disimules, que me las pediste y te las envie para tu colección Y si, me he comprado el sombrero nuevo y ahora otro porque me han ascendido a pirata piltrafa Y no te salgas del tema, mamonasooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Amo ave"
Puma - Puma 29 - 1980 - OCAM IX - Club Nautico de Torredembarra - Torredembarra - TARRAGONA - Willy-foc Creo que no me dejo "na" Buena mar Cofrades Willy-foc ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |