![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya sabes lo que dicen de las inglesas? .... No hay inglesa guapa ... ni sobria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Si yo más lo decía por aquello de que están siempre "pletóricas" y tan frescas con sus faldillas a bajo cero ![]() Mientras que las gallinitas de por aquí necesitamos algo tipo lo que ofrece Pons (pero directo en vena) para dejar al menos de tiritar ![]() Pardela (versión pajarillo mojao )
|
||||
|
||||
|
Cita:
? ![]() ![]() Que sean faldillas de agua por lo menos ![]() MR
|
|
Bueno, la Fastnet es en verano... aunque lo que ellos llaman verano aquí no sé cómo lo llamaríamos... Yo estuve en agosto y no pasé frío en ningún momento, a pesar de que era necesario ponerse algo de abrigo ligero al amanecer y al anochecer...
![]() ![]() salud!!!P.D. No sé si el patrón lo permitiría por eso del peso... pero propongo almacenar un poco de "calentador" en bajo los planes de la dinnette, donde no afecte excesivamente al centro de gravedad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron, esperamos la continuacion de tu relato!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...que llevo días sin entrar en este hilo y ya la habéis liado. Que no os puedo dejar solos ni solas.
![]() Así que todos mis amigos y mis amiguitas montando una excursión a aguas lejanas...y yo con el jersey de rayas (¿eh Circe? ) Pues ni hablar. Ya estáis buscándome una ocupación porque yo también me subo. Lo de la banda estaría bien...y si no...pues puedo mantener los trajes de agua en perfecto estado, que Iorpi ya me ha dicho que él ni los toca.![]() Eso creo que podré hacerlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ofrece a ser proa?
...¿Por que será?....Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|