![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faczer gracias por la información . la verdades que me viene de perlas.....hasta ahora andaba con el GPS pero eso sin saber realmente el aparente que usaba........ bueno gracias y revisaré el transductor para asegurarme que compro lo que necesito.
Un saludo.... y ronda bi-componente para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
El ST60, es de lo más común, seguro que algún vecino de pantalán, dos o tres barcos más “palante o patras”, tiene uno igual, desmonta tu aparato (son solo dos tuercas manuales) desenchufas y lo conectas al de tu vecino (al amable claro) si allí funciona, es el transductor el que está averiado, si no funciona es el aparato en si.
Apostaría por el transductor, es el punto débil tanto en corredera como en equipo de viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin palabras,Fazer.Yo es que estoy enamorado de este hombre, ya desde que me enseñó a remodelar la instalación electrica y quedó todo tan bien.Ahora ,siempre que me llevo un calambrazo,escucho su nombre en el viento..Fazeeeer....Fazeeeeeeer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ferchu...........
Menos bricolaje y mas.......... ![]() Que te diviertas con el chapuceo! Suerte! ![]() PD: Al final voy a tener que ir a tu pueblo a ver como quedó la cosa!
|
||||
|
||||
|
Hombre,pues si vienes fijo que cae una como la de la foto,sólo que en vez de la langosta ponemos un par de Bogavantes,que son más ricos y unas necoritas,que ahora empiezan a estar llenas.
Anímate! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Fazer1000, me puse en contacto con la distribiudora y su agente comercial en España me responde a mi petición de compra para la ruletita..... que sólo en portes me va a salir mas caro que la pieza y que no me la pueden mandar. Si estoy interesado me envían todo el conjunto del trasductor....
Vamos que estoy como al principio pero peor.....![]() Seguíré investigando..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel mírate directamente en Raymarine USA:
http://www.raymarine.com/ProductDeta...3&PRODUCT=2393 Y ya que estás, pidete dos, y cuidado con la Karcher. Suerte! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|