![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la tabla era mas fácil coger el timing de las maniobras que luego se hacen en el agua, porque al ser la superficie plana y sin saltos, no se pierde velocidad. Pero, no veas como duelen los fallos , en el agua es refrescarte, pero allí te ibas bien calentito.De todas formas, si quieres probar, todavía guardo velas viejas que te puedo pasar para ese menester (el suelo es muy abrasivo para el gratil de las velas, y para el grip de la botavara), por supuesto gratis. La positronic, es poco mas de la mitad de larga que la tabla de la foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy un poquillo retirado pero mi curriculum es:
1. Vespino 2. Montesa Cota 247 3. Montesa Capra 125 4. Yamaha RD350 5. BMW K75S 6. BMW R1100RT 7. BMW C1 (En la actualidad). A esos moteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ráfagas a todos:
Aquí va mi curriculum: Puch Minicross Bultaco PUrsang MK 9 Ducati Road 250 Vespa 200 PIaggio Skipper 125 HOnda Yuppie Suzuki Burgan 250 (serie1) Suzuki Burgman250 (serie 3) Esta lauso todos los días y los fines de semana me espera en el pantalán, celosilla ella porque la dejo por un 31 pies... A mi la vela y la moto me dan sensaciones muy parecidas... libertad por encima de todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Jo!!, pues para tener "sólo 1 añito"...¡¡Cómo te cunde!! Esta es "mi niña" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si que hay barqueros-moteros en esta taberna, si más que piratas parecemos los "Ángeles del Infierno"
Yo también he sido motero, primero una Lambretta restaurada, luego una de transición, una Derbi Variant de 49c.c para ir a la facultad (esta no podía subir por las escaleras como la de Malamar ), y luego una CBR que sólo me duró tres meses (entre mi madre y una por aquel entonces novia me "persuadieron" a deshacerme de ella).Y ahora, por fín, he vuelto a conducir sin techo, pero eso sí, con cuatro ruedas, un motor 1.800 DOHC, 16 válvulas, turbo, tracción trasera, 120 caballos, y una conducción extremadamente divertida, mi queridíiiisimo Mazda Miata MX-5 (versión americana). No es lo mismo que una moto, pero es lo más parecido. Y cuando haces un driftin en una rotonda (el coche si entras rápido se te va de atrás, por la tracción trasera) y tienes que contravolantear es como hacer un peeling de spi en regata Alguien más de la taberna va en roadster?? Unas fotos de la mia maccina
|
||||
|
||||
|
Ya que estais con el curriculum, voilá el mío:
1.- Ossa 50 2.- Vespa 125 "culo gordo" tres marchas 3.- Vespa 150 Sprint 4.- Bultaco Lobito 125 5.- Vespa 160 6.- Vespa 150 Sprint 7.- Bultaco Sherpa 325 8.- Montesa Kenya 175 9.- Ducati 200 10.- Bultaco Frontera 360 11.- Bultaco Mercurio 160 12.- Bultaco Metralla 250 13.- Bultaco Frontera 370 MK11 14.- Hercules Wankel 15.- Ducati Darmah 900 16.- Mobylette 17.- Vespa 200 18.- Harley Davidson 350 19.- Guzzi 1000 SP 20.- BMW 250 21.- Yamaha XT 600 22.- Yamaha DT 125 23.- BMW GS 80 24.- Honda NX 650 Dominator 25.- Peugeot SV-125 Executive 26.- Honda CB-250 Twofifty He de aclarar que, a veces, he tenido ¡SEIS MOTOS A LA VEZ! Desde luego, una locura pero... ¡que sana! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como os molan las motos y algunos por la edad , tambien habreis jugado al arito,
juego del arito + Dragster Americana ![]() http://www.liveleak.com/view?i=c5b_1176694922 Espero que os guste
|
||||
|
||||
por tod@s¿Quien se sacrifica y organiza una concentra-quedada? Y yo lo he dicho primero. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|