![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hoy soleado Cantabrico...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y que disfrutes mañana de la regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Muchas felicidades Sinera !!! ![]() ![]() ... y que navegues muchos maaasss. teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y pasadlo super bien hoy! ![]() Un beso, ![]() (Y espero que pronto nos encontraremos en las regatas de los peques por ahí...) |
|
|
|
Uy.
¡¡¡La más guapa de las regatistas, de cumple!!! Per molts d'anys!!! Que pases un día estupendo... haciendo lo que te gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Sinera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt's D'anys.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el infierno ...
per molts anys .... Sinera Que pases un buen día ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades guapísima
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades !! Te deseo lo mejor de lo mejor para este y todos los años venideros
Un gran abrazo kendwa
|
||||
|
||||
|
Ai, ai, ai.....................que llego tarde!!!!
MOOOOOOLTES FELICITATS!!!!! Lo millor de lo millor, guapa! Una abraçada i un axuxon ben gros.....i que no hagi d'esperar gaire a poder donar-te'l personalment! ![]() ![]() Freus
|
|
Per molts anys!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats, sinerita. Que siguin molts i que els celebrem a prop teu.
![]() I... Editado por Brisa en 08-09-2009 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un besazo niña Y muchas felicidades ![]() Y hasta pronto espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats, companya!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que la que no llega soy yo
![]() Muchas, muchísimas gracias a todos, a vuestra salud ![]() Es tarde, pero no puedo dormir, estoy nerviosa ... mañana empieza la Commodore´s, primera regata seria a la que asisto y además sola, sin mis compañeros habituales, los que me tapan las cagadas y me aplauden los aciertos ![]() Es mi regalo de cumpleaños, dos días de vacaciones y cinco de ragata ... un buen regalo sin duda. Iorpi, te tendré informada ![]() Teteluis, brindis: a tu salud Arenita, en breve nos vemos por tu tierra con los enanos ![]() Windi, Bandit, Butxeta, Mapu, Alex va por vosotros ![]() Pilar, que ganas de saber de ti que tengo, a ver si me centro un poco ... ![]() Freus, a ver si nos vemos pronto ![]() Gracias Nure ![]() Brisa, parece que me hayas leído el pensamiento con la canción que has escogido, gracias y un fuerte abrazo ![]() Pardelita, te digo lo mismo que a Freus ... a ver si nos vemos pronto ![]() Pauli, company ... se te hecho de menos en la Arenys-Blanes-Arenys ... te apuntaras a la de las Medas ? un abrazo y gracias ![]() Un abrazote a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Sinerasirena.
Un monton de abrzotes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Fiel a mi costumbre.......TARDE!!
Pero los deseos de felicidad son los mismos. MOLTS D'ANYS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cawen la lexe, ya he llegado tarde, si es que no tengo remedio.
Ainss guapisima per molts anys, ens veiem pasada la regata per sortir a navegar i xerrar una estona. cuidat molt "vella" un peto.
|
|
Molts d'anys, Sinera!!! Que cumplas muchos más... y nosotros que lo veamos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Que sigas disfrutando de las aficiones y los amigos. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |