![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que estan esperando a Dalton pero 1100 millas son muchas millas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de bajar de las 1000 millas, aunque sólo marca una velocidad de 3,9 nudos en el visor de la Velux... sin un mapa meteo de los de Iruñaberri no podemos ver si esto es temporal o es lo que va a tener hasta Norfolk, ni si lo del temporal que tiene a los demás parados le va a ayudar o comprometer todavía más. Esperemos que sea para bien.
Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRUÑABERRIIIIIII Te necesitaaaamoooooossss ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Domingo 15 Abril 2007 15:00 Bueno, resumiendo ,ya sabéis que se retrasa la salida hasta que mejore el tiempo, la disculpa es el tiempo, pero no por los regatistas que están acostumbrados a estas cosas y mucho peores, sino por lo muchos seguidores que querrán ver la salida de Norfolk y puede poner en peligro su navegación. De mientras Dalton se acerca (que creo que es lo que todos queremos) y como tiene tiene de margen hasta una semana después de la salida oficial , pues a lo mejor lo logra. Mapa hoy a las 15:00 UTC ![]() ![]() DTF=Distancia a meta/ Course=Rumbo/ Speed=Velocidad(nudos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Domingo 15 Abril 2007 Regalos en la entrega de premios de la 2ª etapa . El alcalde de Norfolk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bernard Stamm se da un paseito con un vehiculo, de colchón de aire, militar ![]() ![]() La ceremonia del Sake (licor japonés de arroz) ![]() ![]() ![]() Otro patrocinador más para Sir Robin ![]() ![]() Editado por iruñaberri en 15-04-2007 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Solo dos notas, vaya guebs la del Sr. Alcalde, se va a quedar el muy jodio sin presupuesto por los obsequios, vaya ¿bol? ¿chisme pa echar las llaves y lo suelto? este tio es un rata Lo de Sir Robin es de tener arte, mucho arte, este tio de chirigotero le quita el sitio a Manolito Santander. Unai, ya tiene los gallardetes, espero -esperamos- verlos en ese peaso de obenque cuando el buque no corte el mar, lo vuele, camino de Bilbao manolo g. ...........tractorista
|
||||
|
||||
|
Gracias Iruñaberri
A la vista de ese mapa, Dalton no solo va a llegar, sino que le van a tener que colocar redes pa que no se pase de largo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Previsión Domingo 15 Abril 24:00 UTC La posición de Dalton es la actual (19:56)en todas. Se supone que irá cambiando ![]() 16 Abril 12:00 ![]() 16 Abril 24:00 ![]() 17 Abril 12:00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien espero ir a Bilbao a ver a Unai, espero, que tambien mi amigo y patrón kaia esta ya por su tierra, ¡¡pisha, lo siento, pero este finde me deje el movil en casa, luego te llamo!!! al bueno de Dalton tambien habria que nombrarlo miembro de honor de Gafes sin Fronteras, ahora que le falta nada, para colmo el viento se le pone de morros, un caso este hombre, de todos modos, mi admiración y mi apoyo ha estos peazos de navegantes ¡¡¡Animo Dalton!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|