![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que la que no llega soy yo
![]() Muchas, muchísimas gracias a todos, a vuestra salud ![]() Es tarde, pero no puedo dormir, estoy nerviosa ... mañana empieza la Commodore´s, primera regata seria a la que asisto y además sola, sin mis compañeros habituales, los que me tapan las cagadas y me aplauden los aciertos ![]() Es mi regalo de cumpleaños, dos días de vacaciones y cinco de ragata ... un buen regalo sin duda. Iorpi, te tendré informada ![]() Teteluis, brindis: a tu salud Arenita, en breve nos vemos por tu tierra con los enanos ![]() Windi, Bandit, Butxeta, Mapu, Alex va por vosotros ![]() Pilar, que ganas de saber de ti que tengo, a ver si me centro un poco ... ![]() Freus, a ver si nos vemos pronto ![]() Gracias Nure ![]() Brisa, parece que me hayas leído el pensamiento con la canción que has escogido, gracias y un fuerte abrazo ![]() Pardelita, te digo lo mismo que a Freus ... a ver si nos vemos pronto ![]() Pauli, company ... se te hecho de menos en la Arenys-Blanes-Arenys ... te apuntaras a la de las Medas ? un abrazo y gracias ![]() Un abrazote a todos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|