![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...que llevo días sin entrar en este hilo y ya la habéis liado. Que no os puedo dejar solos ni solas.
![]() Así que todos mis amigos y mis amiguitas montando una excursión a aguas lejanas...y yo con el jersey de rayas (¿eh Circe? ) Pues ni hablar. Ya estáis buscándome una ocupación porque yo también me subo. Lo de la banda estaría bien...y si no...pues puedo mantener los trajes de agua en perfecto estado, que Iorpi ya me ha dicho que él ni los toca.![]() Eso creo que podré hacerlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ofrece a ser proa?
...¿Por que será?....Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MONTY... a la proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi, organizame esto, que se desmadra, a mi por eso me pones de cañas, en vez de caña, si no te importa.
Ventarron en el tema de patrocinadores tengo una solución, cada uno que traiga el suyo, será mas fácil conseguir 10 patros pequeños que uno gordote. Salut pd. (Ya esta cerrado en el calendario: Jaleo=Mayo2011=Semana de Cowes)
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, ¡jaleo con el Jaleo! estas son las fechas para las proximas ediciones:2010: 31 July to 7 August 2011: 6 to 13 August 2012: 11 to 18 August 2013: 3 to 10 August 2014: 2 to 9 August Para los que no se apunten al transporte propongo quedar dos dias antes a la primera regata sobre las 19:00 aqui: ![]() Uniforme: ![]() ![]() ![]() Bini, me tienes que pasar el tipo de letra para poner Jaleo en las camisetas. ![]() Editado por iorpi67 en 09-09-2009 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando viras, hay que agacharse, no? ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en la primera virada, en las siguientes te agachas solo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si las fly, yo voy ensayando poses sueltas y despreocupadas de esquina de Pub, pon que me adjunto de "Practico de Tabernas" homologado, con vistas
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-09-2009 a las 14:41. |
|
|
|
|
Cita:
Elegante pose a fe mía... y si vos os apuntáis esto fijo que llega a buen puerto!!! ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |