![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar un asimétrico para la barca y ahora me toca diseñar los colores del mismo. Tengo mis dudas de si monocolor, con dos colores, la verdad es que no lo tengo claro. Recuerdo que había una web donde podías hacer pruebas y colorear una plantilla para decidirte, pero no encuentro esa web. ¿Alguien la recuerda?
Además, se aceptan sugerencias. Teniendo en cuenta que es un 32 pies, con un asimétrico de 68 metros cuadrados (se verá bastante ), cómo os gustan a vosotros los asimétricos?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#2
|
![]() Una web ?. Colorear asimétrico ?. Me suena, oye. ![]() Si me pasas un mail te lo envío pues no soy capaz de ponerlo aquí. ![]()
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
KIBO (08-09-2009) | ||
|
#3
|
|
Manu te sirve este, supongo que si, espero que te vaya bien.
un saludo http://www.elvstrom-sails.com/francais/spi/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
KIBO (08-09-2009) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
por cual te has decidido al final??
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi mail es m a n u s o l a arroba g m a i l punto com eso, sin los espacios entre las letras, obviamente (lo pongo así para evitar spam).
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues me al principio pensé en comprar uno de esos que ya están hechos y tu coges la "talla" más aproximada al tuyo, de la marca Momentum.Ya sabemos que el presupuesto manda. Pero al final, el amigo Hugo Ramón me ha convencido
![]() , y si el en su mini llevaba Bank Sails pues yo que soy muy envidioso también quiero![]() ![]() El asimétrico me lo van a hacer en Bank Sails Mallorca, pero a la medida, ya que su gerente, Juan Merayo y yo somos viejos conocidos y me comentó que tal y como están las cosas, la diferencia de precio no iba a ser mucha y sí las prestaciones. Y la verdad es que el presupuesto que me ha dado es escandalosamente bueno para un spi de casi 70metros cuadrados. Así que ahora sólo me falta decidir el diseño de colores. Ya os informaré.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#7
|
![]() Enviado KIBO y espero que te sea útil. ![]()
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo todas las velas portantes las llevo blancas. El motivo es por estética pero también porque das menos pistas a tus rivales sobre lo que llevas y cómo lo llevas.
Para gustos, los colores...nunca mejor dicho. Buen viento y enhorabuena por la compra.
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El mio es un gennaker enrrollable entero rojo y aprovechando una herida que tiene voy a pedir a North Sails que me meta en medio (no sé si será posible) una franja amarilla. Así, al menso en portantes, me ahorro el pabellón.
En el mundial de J80 que se celebró en julio en Santander, 150 barcos en la flota, había un catálogo estupendo para elegir, colores, combinaciones, monocromáticos, uno con la cara enorme de un cerdito, otro con el demonio de tasmania, uno rosa y me sorprendio que había muchos negros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|