![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye Nelson, muy bueno lo de la patata. No lo sabía. Tomo nota ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al coro de la patata!
Me apunto todos vuetros consejos. A ver si me sale mejor ahora. Muchísimas gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que silicona usaste, si usaste sika, hay que usar una pistola especial para sika, que es mucho mas potente que las normales de silicona, asi no haras tanta fuerza y no te reventara
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro consejo mas si se me permite con cinta de carrocero limita la zona donde vas a sellar una vez que acabes ,retira la cinta te quedara bastante decente y sobre todo muy bien recortada ,evitando manchar lo que no debes lo siento no se mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Acabo de terminar la primera parte. ![]() ![]() ![]() Toy agotada . Pero ha quedado muchísimo mejor!!! (Me habéis salvado con vuestros trucos) Lo he hecho por tramos cortos y repasando con el dedo mojado en Fairy cada vez. Perfecto no queda (ni mucho menos, ni falta que hace !!) pero mucho menos chapucero que antes.Ahora tengo que vermelas con la otra parte y quitar primero toda la silicona que había puesto. Quedó un asco, hay manchones enormes que cuestan lo suyo.... Es agotador!!! Hay una manera más fácil de ir quitando silicona que no sea con la rasqueta?? Lo he probado con acetato y no sale la maldita. Me estoy dejando la yema de los dedos en el intento!!!! Aaaarrrgh!!! Por cierto, acercadme estas copas que bien os merecéis un Prado Enea Gran Reserva 2001 con un platito del mejor jamón de mi despensa... que no todo es sufrir en esta vida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
forma profecional de hacer estas cosas : primero limpiar con ACETONA para deengrasar la superficia y eliminar restos de silicona entigua , cortar la canula del cartucho ( nunca tubo ) en diagonal , aplicar una tira de CINTA DE PINTOR a cada lado , aplicar la cilicona y alisar con una PALETA DE TEFLON , mojada en jabon , retirar las cintas entes de que se seque
y ... Voila ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo siempre utilize el spray de matar las moscas, para limpiar la silicona mientras esta fresca, hace 20 años era lo unico que habia, mas tarde salio un producto especifico que le llamaban resbalon, pero se vende en garrafas grandes, saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los cartuchos tiene su enjundia, compré hace un mes un tubo de SIKAFLEX 290, con lo que todos sabemos que cuesta, para hacer unas cuantas chapucejas, de impermeabilización y aislamiento, gasté una miaja, como decimos por aquí, y cuando este finde traté de volver a usarlo para otra ñapa, tras limpiar el seco de la cánuna e interior, y abrir boquete hasta acceder bien a lo plastoso, las paredes del tubo y émbolo estaban ya soldadas, lo que al hacer fuerza casi me rompe la pistola.
Resultado, tirar casi entero el cartucho y no se si volverá a servir la pistola (realmente era de 'todo a 3€' de carreful), así que prefiero usar tubitos, si los arreglos son menores, que es lo normal en mi caso. eso si, como dice Islademalta, tienen la manía de explotarse por atrás, lo que aparte de un pringue, los acaba haciendo del todo inservibles en seguida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|