![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya veo que de hambre y sed no vais a morir
lo que si podeis dejaros en casa es la "rebequita", la caló va a pretar fuerte. Creo que además las previsiones de ola son favorables...quizas algo de corriente?![]() Un abrazo lleno de envidia insana desde Coruña. ![]() PD. Cuidado con Rafa que busca un barco con mucha habitabilidad...convencerlo que el catamarán del Sil ciñe muy mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo.
Aqui la corriente tampoco es muy fuerte, además como se hace un recorrido de ida y vuelta lo que al principio nos favorece, al final nos retrasa, pero, de vacaciones no hay prisa. Lo del "comercio y bebercio" está asegurado, no creo que me pasen "fame os rapaces" Ya estuve hablando con los del catamarán para que si les preguntan no den ideas, no vaya a ser que Rafa nos deje sin vehiculo para pasear por esa maravilla de paisaje. Capaz es , además con lo poco que le gustan a Nieves las ceñidas este es el barco ideal, con un palo y unas velas , por supuesto. ![]() Lo de la envidia es facil de curar, ven. Un beso para tu almiranta y grumetilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia estás trabajando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos pitorreo Marauca
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, de sol a sol, tio.
Nada, nada, que te toque pronto eso a lo que juegues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo en venta mi barco por si alguno de la quedada le interesa.
Me ha dado envidia el rafa y también quiero barco grande, pero a mi antiguo y bien construido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que entre parados, jubilados, emigrantes, protegidos, subencionados y demás , solo unos cuantos curramos.
Creo que a ti y a mi nos toca pagarle a 10 de ellos cada uno y además queremos mantener el barco y tomarnos alguna infusion de vez en cuando con lo que a curra sin parar. Y que no decaiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ojalá tengas la misma suerte que Rafa y lo vendas pronto. Estoy deseando conocer el Marauca II. Si los de Arosa siguen cambiando de barcos vamos a tener que fletar un avion para ir a Barcelona a la Feria de Nautica. Yo me apunto de "asesor" . ¿Te imaginar un Doufor 40 con un Volvo Penta de 235 CV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien pudiera¡¡¡ Pero reunión familiar habemus, la familia es la familia...(aunque suene algo a Corleone, somos todos buenos ...(y la envidia la ahogare en buen "bebercio y comercio"... )Un abrazo a todos. |
|
|
|
Un cata para Nieves???? No los quiere ni en pintura. Este verano intente convencerla para probar el de El Temido y me empezó a mirar muy mal
![]() Bueno ya tenemos todo preparado. Maña viernes sobre las 9 de la mañana salimos hacia Orense, asi que ir preparando el vermut y los vinos que llegaremos con sed. Saludos Nieves y Rafa
|
||||
|
||||
|
Chicos, cambio de planes! En cuanto coja mañana el coche tiro directisima a casa. Os podéis imaginar por que...
Retrever y ROyOR, en cuanto llegue a mi casa os llamo y ya os explico, pero el tema esta bastante mal y no estoy nada tranquila. Mañana hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea un susto. Ánimo. Para lo que necesites avisa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como solo será un susto, no te preocupes y haz el viaje tranquila.
Un bico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|