![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, Atarip, que se me resiste lo de subir la foto, por tamaño, al parecer...vamos..como se le resistía la gaviota al búho... Lo sigo intentando ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que....
No sé que haría sin ti, Atarip ![]() ¡¡Gracias!!! Alejandra (Testigo ocasional del Búho power ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno lo del búho, que pena de foto!
En el pantalan de enfrente al mio hay un megatractor con su buho incluido. Pa verlo. Siempre dude de que sirviera de algo si lo atracase en el pantalan de al lado de la gasolinera de Chipiona Cita:
![]()
|
||||
|
||||
uffff casi me da algo riendome...jajajja... tomaros unas cervezas a mi salud jajajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy bueno. En mi pantalan hay un tractorista que idem de idem co el pajarito ancaramado en tooo lo alto. No vale para nada....!!! el elemento disuasor de un señuelo de este tipo se pierde a los cinco minutos en los que el resto de los pretendidos compadres alados, ven que no hay movimiento alguno.. Vamos que el tractor que comento tiene tantas cagarrutias de paxiarin como los demás. de OT nada. A seguir
|
||||
|
||||
|
Wuenas, yo creo que lo unico valido para las gaviotas es estar alli todo el dia. Tambien he visto algunos barcos con una red y 'parece que eso tambien da resultado..
Salu2
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando el vecino guiri se encuentre al buho cagado, se dará cuenta de la eficacia del invento.
!Señorrr, que gente ¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |