![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nops Cream, iba a hacerte una broma con tu (presunto) numantismo, tu irredencion y poco respeto de la praxis, pero ya te digo, era solo una broma de media (muy aburrida) tarde. Luego ya juega la Roja...
Salut
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-09-2009 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hagen Dass, el de los helados ???
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades "afoteros", después de admirar vuestras foticos, me he atrevido a colocar una serie de Juegos de Agua...Fotos sencillas pero muy refrescantes !!!
Un cordial saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya que hablamos de agua yo tambien haré alguna aportacion mucho mas sencilla que la tuya, para que vea Malamar que no solo hago fotos de culos, ya ya se que tenia que haber clonado las caras de los mirones y posiblemente mas cosas pero estoy agotadita
![]() ![]()
Editado por Fareraa en 12-09-2009 a las 03:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Flavio Govednik (12-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|