![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he comprado un Garmin 420 S con sonda. Estoy contento con e´l aunque todavia no tengo muchas horas de navegación compartiendo las lecturas de la carta. Me viene muy bien por la sonda ya que una vez tuve un roze con una roca y me prometí que iba a usar la tecnologia necdesaria para ayudarme a evitar en el futuro nuevos encontronazos. Respondo a tu pregunta informándote que pedes desmontar la unidad de puente para lllevartela a casa, de hecho yo lo hago) y solo te lleva unos segundos- Yo la he comprado en ebay por 433$ que con el impuesto de hacienda de tasas 60 € y la carta me ha salido en total por 600€ Un saludo Sextante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 520 S y estoy muy contento con el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola-. a los que teneis el 420s,una pregunta ¿qué tal el tamaño de la pantalla? ¿¿suficiente o se hace algo pequeña?
Graciaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos los cofrades. la pantalla es pequeña de comprarte comprate el 525 yo lo tengo y e pagao 450 eur sin carta el 420 se queda corto y no t compres con sonda incluida si quieres sonda el gps por un lao y la sonda por otro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 276C es compatible con cartografía "terrestre" y se puede usar como GPS para coche.
Yo lo uso sólo en el barco pero estoy muy contento. Para cartografía Garmin barata y original contacta copn el cofrade Tannatus. Bueno, bonito, barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar,majo, ¿ande te pillaste el chollo ese?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso la utilizo exclusivamente para buscar fondos de pesca. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|