![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 520 S y estoy muy contento con el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola-. a los que teneis el 420s,una pregunta ¿qué tal el tamaño de la pantalla? ¿¿suficiente o se hace algo pequeña?
Graciaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos los cofrades. la pantalla es pequeña de comprarte comprate el 525 yo lo tengo y e pagao 450 eur sin carta el 420 se queda corto y no t compres con sonda incluida si quieres sonda el gps por un lao y la sonda por otro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 276C es compatible con cartografía "terrestre" y se puede usar como GPS para coche.
Yo lo uso sólo en el barco pero estoy muy contento. Para cartografía Garmin barata y original contacta copn el cofrade Tannatus. Bueno, bonito, barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar,majo, ¿ande te pillaste el chollo ese?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 420s y estoy encantado, al contrario que otros cofrades, yo la prefiero con sonda, asi tienes menos cacharros, se ve bien, y las cartas que usa son solo las g2 vision, son en tres dimensiones, google map, fondo en 3d, etc, una pasada.
![]() ![]() hace menos de un año me costo 360€ en una tienda de internet americana, no recuerdo cual, y pagando aduanas.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|