![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se puede? Ya te digo...
Si te compensará? Tú verás... Trabajo, dinero... Pero si la base es buena, el barco de sobrevivirá. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui se hace muy a menudo, a no ser casos de delaminacion o osmosis muy graves se pueden restaurar cualquier barco. El costo puede sumar varias decenas de miles de dolares. Tal vez por eso no siempre valga la pena. En el caso de un barco como el mio, 36 pies se puede llegar a gastar 60.000, y no lo venderas por mas de 30.000 o con mucha suerte 40.000. Partiendo de la base que vale 20.000 pierdes mucho, pero este pais es diferente al suyo y no ceo que te sirva el ejemplo.
|
|
|
|
Pues sí que se puede, todo es cuestión de tiempo, dinero, manitas y cariño.... y de la respuesta a la pregunta acerca de si compensa hacerlo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, anímate, yo remonte un puma 23 totalmente, pero en aquella época no sacaba fotos de las evoluciones, por lo que no lo tengo documentado, pero si miras mi web http://www.cocosweb.info/nautica.htm veras como recontruimos una lancha abandonada, la cual documentamos, sacamos el intraborda y fabricamos una bañera para poner un fueraborda, mucho curro, pero quedó muy bien, aquí el pdf http://www.cocosweb.info/documents/xafec.pdf
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polen, yo este año empecé a renovar mi velerito un wegu de 5,43 de eslora 2.05 de manga y con 38 añitos acuestas, y te puedo asegurar que se puede renovar y el resultado merece la pena, el mio tenia toda la obra muerta cuarteda por lo que tuve que lijar hasta con lija del 50 y no exagero, enmasillar y lo primordial mucha paciencia, esta semana pondré unas cuantas fotos del antes y el después asi te podrás hacer una idea del resultado, ahora cuando lo saque del agua me quedara empezar con el interior y tiene tela pues esta pelao
.si decides animarte recuerda mucha paciencia y unas cervecitas que ayudan . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|