![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo dicho,son algas que aparecen en el gas oil,por mala calidad de este y alto contenido en agua.tuve los sintomas descritos,despues de cambio de filtro.aconsejan dejar deposito lleno en invierno y solo repostar en sitios de garantia, que no tengan depositos vacios.
lo solucione sin tener que limpiar el tanque cambiando de nuevo el filtro y adicionando un producto especifico,no sirve el de lipieza de inyectores. el producto lo encontre en accastillage diffusion tlfno 968123228,el producto es BACT-FUEL,100 c.c. 17 iuros,referencia T-61532 y se dosifica a 1c.c. por litro. tambien existe el de refer. T-61535,DE 500c.c.,denominado diesel plus que NO SIRVE para cuando ya existen las algas,sino para prevenirlas. yo no he vuelto a tener problema. que se solucione y puedas tomar tranquilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Choquero (10-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Martuno es una buena solucion si el deposito esta bien,sino,hay que ir cambiando filtros con el aditivo hasta que todo esta eliminado
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo letra a letra el diagnostico del cofrade VAIGFORT, 99% del problemilla está en el recorrido por los filtros del gasoil o una entrada minuscula de aire en el circuito .
Solución : 1º - cambia los filtros 2º - Purga de aire el circuito. 3º - Eres un trapero... y si hay algo de viento... usa el trapo, que para eso está... (Los tractoristas... a llamar a Salvamar ... eh CHOQUERO )PD. lo del 3º punto te lo digo porque hace unos dias me pasó lo mismo, pero con parada total del motor... ( problema de filtros sucios ), intento de arranque... y parada de nuevo... no me preocupé más... todo el trapo arriba y a puerto... hasta el fondo... atracado en mi puesto del pantalán sin dificultad..., esta es una maniobra que hago de vez en cuando, teniendo el motor sin problema, pero aunque está prohibido entrar y maniobrar a vela en puerto, nunca está de más tenerla ensayada, y el día que necesitas hacerla, la haces con confianza y seguridad. Buena Proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|