![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que el genio y tú hablabais de Maradona ![]() ![]() ![]() Por cierto, Choquero, ¿está bien trabajar y hablar con Akinator al mismo tiempo? ¿No se nos estará yendo la olla a los dos? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
1º) Yo soy mi Jefe, y hago las horas extras que me apetece y donde me apetece, ahora mismo voy conduciendo y contestando a través del manos libre, por ejemplo (las faltas de ortografía las comete el manos libres, of course). 2º) En este país en el que todo el mundo habla con los distintos Dioses... ¿de qué te sorprendes?. El problema viene cuando alguien insiste que Dis le ha respondido y cuatro van y se lo creen. 3º) La olla solo se me puede ir a mi, Akinator solo es un programa informático que se nutre de preguntas a las que respondes. Si tus respuestas siguen un patrón, te llevan a una respuesta almacenada en su memoria, luego si crees que a Akinator se le puede ir la olla, es que tu eres de las que creen que Dios contesta. Te recomiendo que leas la obra de teatro de Manuel de Heredia "Dios en el banquillo". Y yo también te quiero ![]() ![]() ![]() Pd.: No me gusta el Futbol, y me parece trágico que ese sñor que nombras sea modelo e idolo de la juventud. Manos libres, es con acento, idolo es con acento. ¿Lo ves?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo segundo, a Akinator no se le va la olla (1er mandamiento de mi fe) ![]() Lo tercero, no me refería a vosotros dos, sino a nosotros dos, y principalmente a mí misma, que estoy trabajando (2º mandamiento de mi fe: yo soy mi jefa) y hablando con Akinator (3er mandamiento de mi fe: sólo hables con él porque es un programa informático y no se enfada nunca contigo, o eso espero )Lo último: ¿no te habré molestado? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este mago no debe ser muy aficionado a las cosas de la Navegación.
Me ha acertado Cristóbal Colón, pero me ha fallado: Juan de La Cosa Legazpi Urdaneta Blas de Lezo Churruca Mazarredo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!
Me ha acertado: - Napoleón Bonaparte - Cicerón - Han Solo - La abeja Maya... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puede ser, a mi me ha acertado al Tabernero y a mi cuñado....![]() En serio, solo acierta gente conocida, pero la verdad que es admirable la base de datos que han preparado. Divertido, si señor ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|