![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A efectos prácticos, de un 32 a un 36 es como si tuvieses un 25% más de barco, más o menos, aunque no estoy familiarizado con las diferencias de volumen dentro de la gama bavaria, seguro que se nota bastante, sobre todo porque si los peques duermen juntos, el tercer camarote te sirve de estiba y te hace la vida mucho más fácil. Probablemente, también lo notes en la bañera, en la dinnette, quizás no tanto, pero no estoy seguro.
![]() ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
xavierespalmador (10-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos que uno son casi 10 metros y el otro casi 11, seguro que un metro mas implica muchas ventajas no solo en medida de longitud, si no en habitabilidad , peso de desplazamiento etc. Como dicen en mi pueblo caballo grande ande o no ande. El mio es de 12 y me falta.
Fuera del agua se ven mu grandes y dentro mu pequeños.
|
||||
|
||||
|
Mucho,espacio y navegacion,podras poner capota y bimini holgadamente,puedes tener tres cabinas si quieres y si no dos,bañera etc
El 32 es un buen barco,pero nada que ver con el 36 SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade como te han indicado la diferencia si se nota. Cualquier cosa de más de tres pies es un metro más y eso es mucho. Si tienes la oportunidad de navegar en un 38 intentalo este modelo es muy amplio y la diferencia Vs el 36 merece la pena y que decir tiene Vs el 32. Suerte. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahondando en lo dicho, creo que la principal diferencia está en cómo navega un 36 pies respecto a un 32, y ya no te digo un 38. Esos metritos se notan y mucho, especialmente con mar algo crecida.
LDN
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones, para el verano que viene probaremos con el 36, y si podemos tal vez el 38. Tenemos todo el invierno para verlos y navegar en ellos antes de decidir.(santas empresas de alquiler...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos desmadrando un poco. Lo primero que hay que saber es la diferencia de precio en esos 15 dias entre un 32 y un 36.
Segundo , son dos adultos y dos niños, así que bañera no les va a faltar ni comodidades tampoco. Hasta pocos años , un barco de 30 pies era un barcazo. Ahora parece que si no son 40 o casi, es muy pequeño. Mi consejo , es que si la diferencia de precio es apreciable, alquiles el 32 pies y te gastes el dinero sobrante con la familia. El otro va a ser un poco mas grande en todos los sentidos , pero creo que no vale la pena , salvo que la diferencia de precio sea pequeña. De todas formas suerte , y mira los 34 y 35 pies que tendrán menor diferencia de precio aún y son un poco mas grandes que el 32.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|