![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo Cita:
NPI , pero supongo que Jose Mª los recibe via Navtex y los incluye en localizatodo o ya nos lo explicara el mesmo ....
|
||||
|
||||
|
estos suelen quitar objetos a la deriva...http://www.youtube.com/watch?v=GZs68amw9sw
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos buena mar.
|
||||
|
||||
|
por aquí, SM, también se encarga de la recogida de objetos flotantes y demás peligros para la navegación en aguas mas alejadas del litoral... como bien dices La Cruz Roja, recoge mas cerca de la costa, si, pero puede ser igual o mas peligrosa por ello, la presencia de residuos a la deriva, pues para muchas embarcaciones de pequeña eslora, son zona habitual de navegación.
|
|
|
|
|
Cita:
En esta zona del Mediterraneo, no tengo noticia de que S.M. O alguien encargado por ellos haya retirado nada en alta mar. Un contenedor o un tronco en la oscuridad de la noche puede ser .Ignoro si alguien de esta Taberna tiene noticia de retirada de objetos pesados en alta mar tipo contenedor, tronco , bidon.... En aguas Mediterraneas Por mi parte solo he sabido de algun barco de recreo que habia sido abandonado por su tripulación y en este caso siempre ha salido un remolcador que de forma interesada le ha dado remolque a puerto. Saludos buena mar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|