![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MARIÑEL!!!!
Borra los mensajes, juer, que tienes el buzon petao y no puedo decirte cositas en privado............... ![]() Ferchu, no te preocupes. Mariñel y yo somos sólo amigos .Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, colegas
y con la venia de FAZER) en los barcos hay multitud de piececitas que sin duda están hechas por una mente perversa (seguro, de tierraadentro) y cuya única misión es que a los que nos gusta el mar (pero somos pobres, de letras, y más torpes que un guardagujas en materia de bricolage) terminemos aborreciendo nuestro amado azul, cuando a esos contratiempos más o menos previsibles se suma la insidiosa acción de los agentes atmosféricos, la corrosión galvánica, la oxidación, el efecto de los rayos gamma sobre las margaritas, el descuido, la negligencia, el simple desaliento ante el dineral que cuesta la inutil chapuza del profesional de turno, etc... Si, ya se, la vela hay que velarla y que no hay rosas sin espinas...Una de esos estúpidos chirimbolos que el infierno confunda, de una ergonomía de co*nes, es la corredera de carrete alojada en el casco que atrae a las ostras de Cancale, a las almejas chirlas y al centollo malayo, lo que obliga a pasarle el cepillito cada tres dias y fiestas de guardar, con cuidado de que la inundación no pase de un metro cúbico de liquido elemento cada vez. A fin de cuentas lo del Titanic seguro que también empezó con un pequeño chorrito de agua que no se tapó a tiempo. Yo me aburri a los dos meses de tener el barco y después de soltar algunas expresiones irrepetibles, la retiré, le puse su tapón y desde entonces soy más feliz. Controlo la velocidad con el GPS y que le vayan dando. Haz como yo. Libèrate de las cadenas de la esclavitud de tan primitivo artefacto submarino y dejate llevar por la limpia, aseptica y siempre fiable tecnologia de nuestros amigos del pentágono. ![]() Editado por Fernandom en 10-09-2009 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras las de Fernandom,lástima que no tengo gps otro esclavizador de navegantes ,al fin y al cabo.
Muy interesante lo que nos cuenta Nautae (siempre me sorprende la de cosas que sabeis,porque eso del test no viene en el manual). Me alegro de que haya más gente con conocimientos ahora que fazer se dedica a ponerme los cuernos con Mariñel.Estos no saben lo que es un gallego celoso.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo corredera.......
. De hecho no tengo ningún bujero en el casco.Tengo plotter-GPS y otro de respeto, aparte del DSC y mas archiperres. Y si me sale caracolillo en el GPS, es que llevo meses del revés (cosa que no descarto como efecto secundario del ron. Un GPS de mano es mas barato que el repuesto de la sonda, otrosí que te da la SOG y no la SOW. A ti te coinocí antes, tonto..... ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me ha pasado lo mismo después de dar vueltas y mas vueltas a cambiar la corredera total instalada y todo 120 € .
Según el técnico al cabo de un tiempo se rompen TODAS por el desgaste de los imanes internos , ¿Como se te queda el cuerpo? Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo de SOG, espidouvergraund,he leido por encima que el tridata lo da,pero no tengo idea de cómo puede hacerlo ¿hay que meterle algún dato de corrientes o algo asín? Estoy en lo de la compra del gps,pero siempre encuentro algo más inmediato que comprar.Como dentro de la ría ,de momento,no me pierdo... Me voy a Panamá en octubre e igual lo compro allí ,que no hay impuestos. Fazer,ya se me está pasando un poco lo de los celos.He comprendido que no puedes estar atado a dar tu sabiduría a una sola persona.Es doloroso pero hay que aceptarlo.Además sé que después de las correrías con el vasco ese ,volverás conmigo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa cofradía, por fin he podido adivinar que modelo de corredera tengo...
" AIRMAR" SPEED/TEMP SENSOR 20-399-01 osea que ahora me toca encontrar donde puedo localizar las aspas para poder ponersela...... bueno si alguién sabe algo.... se lo agradecería.....y rondas a tutiplen ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|