![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado mirando el despiece de tu motor el Solé mini-2, y el catálogo del motor y el alternador se parece mucho al de un Volkswagen Golf I diesel (que si que tiene salida para cuenta revoluciones), los alternadores para motores de gasolina, a veces no tienen esa salida, ya que el cuenta revoluciones va conectado al encendido.
Aquí tienes las medidas de un alternador Bosch y el precio, mira a ver si coinciden con las medidas del tuyo y solo tendrás que cambiar la polea del tuyo por la del nuevo. El que te he puesto es de 45A para comprobar las medidas, pero tienen de mas amperaje. Un saludo y una ronda para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, como siempre que os necesito aqui acudis con sabios consejos.
![]() ![]() :adoraci on:![]() ![]() Muchos me habeis dado informacion muy valiosa y datos concretos, tiendas, telefonos, etc... Acabo de llegar de viaje, asi que mañana pasare por el mecanico a recoger mi alternador viejo y comienzo con las medidas, telefono y visitas a los sitios que me habeis recomendado. Una vez mas podeis pasar al fondo de la barra y pedid lo que querais, Tabernero esta ronda me la apunta aunque pidan percebes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los tetones de anclaje y la forma de la polea. Si no es antediluviano, tendrá el regulador incorporado. mira en mi web en apartado electrico a ver si te sirve de algo. el sentido de giro, naturalmente, es indistinto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Marconcio soy asiduo lector de tus post sobre electricidad y seguidor de tu web.
Gracias por compartirlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|