![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues me apunto provisionalmente, e igual que el egregio Atarip, necesitaré orientación con respecto a qué hotel reservar, puesto que sigo en la LSB por ahora.
KIBO-------3 ASISTENTES.........BOSSANOVA (10 METROS) SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS) INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pendiente de unos invitados y de Manolo_G al cual tengo medio convencido, si me fallase, en el "Sonrisa" tendreis sitio para dos (Juntos )Saludos Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (20-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya cuando es la comida oficial??? ¿Sabado? ¿Domingo?
![]() ![]() |
|
|
|
Domingo. Os da tiempo a llegar
![]() Aunque, si hay muchas objeciones, la podemos organizar el sábado por la noche ![]() La idea es dar tiempo a los que se desplazan desde Cartagena - Alicante a volver y, al día siguiente, coger coche hacia donde sea, porque hay muchos del infierno. Es decir: Viernes 9 => infienno - puerto base (cada uno el suyo) Sábado 10 => (puerto base - Mar Menor Domingo 11 mañana => quitada de pegatinas al Bossanova Domingo 11 mediodía => desparrame/despiporre Domingo 11 tarde (antes de que pongan el control de alcoholemia ![]() ![]() en el Canal de El Estacio) o, si hay alguien muy perjudicado, lunes por la mañana => Mar Menor - puerto baseLunes 12 => puerto base -infienno
|
||||
|
||||
|
Pues nos acercaremos el Domingo en coche a saludaros.
![]() ![]() |
|
|
|
¿En coche? Yo que quería ver cómo lucían esas letras de bronce en el espejo de popa...
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaria
pero............solo tenemos libre Domingo y Lunes, osea que lo de ir navegando imposible. Si vieramos que podemos escaparnos el sabado por la tarde, os avisariamos para que nos apuntarais a la cena y ya nos buscariamos hotel para esa noche pero![]() ![]() En cuanto este puesto habran fotos del espejo de popa ![]() y del gallardete luciendo este finde mismo como te hemos prometido.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
windi (11-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windi, mi amol, esa pegatina que te has puesto en la firma tendríamos que hacerla en adhesivo y repartirla a todos los asistentes
![]() ![]() ![]() Quitándole la franja explicativa de mi homenjae ![]() quedaría de lo más apañado.
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|