![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, no siendo cerquísima de la costa, no los quita nadie, con excepción de los barcos a la deriva y de otro objeto que algunas veces aparece, ( el año pasado uno en Coruña y otro por el Cantábrico), que son minas de la 2ª guerra, que esas sí, van a toda pastilla y las detonan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() imaginaros el susto que se llevó y lo que nos reimos con ellos después, llamamos a la GC![]() y vinieron y lo recogieron. Nos contaron que eran torpedos que utilizan en maniobras, que no tienen carga, y que normalmente, despues de lanzarlos, el propio submarino, va a recogerlo... Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cafelitos,
, Por Canarias, sé que SM suele ir a recoger si se puede los objetos peligrosos para la navegación, un par de veces he llamado y avisado de bidones a la deriva y los he visto salir y recogerlos.![]() ![]() por S.M.PD. objetos peligrosos haberlos haylos..., a mí me lo van a decir, que por un contenedor terminé perdiendo mi Puma 34...DEP. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|