![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...seguro que más de uno estaba esperando ansiosamente. Aquí os dejo varias fotos del nuevo Bavaria 32 Cruiser. Muy buena pinta y dará mucho que hablar. Es fruto de la colaboración de Bavaria Yachts con Farr Yacht Design y BMW Group Designworks USA.
Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 11-09-2009 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Más......
|
|
|
|
Pues sí que les ha quedado chulo... gracias por las fotos!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bien acabados, lo que es bien acabados, no están, pero bonitos y marineros los Bavaria lo son un rato.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la bomba 2 cosas de este barco:
1. Su precio imbatible !!!! 2. Su pedazo de plataforma de baño. No quiero hacer comparaciones absurdas, pero alguno conoce algún 42 pies que tenga esa plataforma de baño ??? Para mi, barcos como este hará ajustar mucho los precios de los barcos de segunda mano en el mercado español, porque las comparaciones van a ser brutales !!!! Editado por woqr en 11-09-2009 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien el nuevo Bavaria!!! a ver si veo alguno por esos puertos!!
Gracias por las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se decide y compra....supongo que no se empezaran ha entregar hasta enero...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je je |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen viento a todos
![]() ![]() ![]() (estas sin alcohol que es muy pronto)A mí y mucho más importante a la Almiranta y almirantita nos encanta, la plataforma de baño es sencillamente espectacular Lo considero - a falta de ver polares- una más que seria opción si finalmente decidimos en 2010 cambiar el macgregor. Ojalá esté en el salón de barcelona para verlo in situ ¿Qué motorización máxima y para cuantos nudos (velocidad de crucero) admite? Muy buen día a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la ficha técnica con el equipamiento de serie.
http://www.bavaria-mallorca.com/medi...uiser-span.pdf Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Scou (18-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La motorizacion puede ser tambien el volvo D1-30 pagando 1340€ mas IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales veo muy bien el nuevo Bavaria 32, pero me asaltan dos dudas: si es un barco escorón (un 25% de lastre los veo muy escasos para 50 m2 de superficie vélica) y la plataforma de baño (en el amarre, si la tenemos plegada y amarrados de popa, ¿cómo subimos al barco si no hay ningún apoyo?). Como cosa negativa: la falta de armarios en la cocina y en el salón.
Dudo que se convierta en un éxito de ventas, no tanto por el barco en sí, que me gusta, como que ahora los distribuidores no aceptan barcos de segunda mano como parte del precio por el nuevo. Más fotos: http://www.bavaria-mallorca.com/web/...ing/103/#Fotos 32 Cruiser http://www.bavaria-turkey.net/index....de-photos.html http://www.bavaria-turkey.net/index....de-photos.html http://www.yachting-selection.com/Bavaria?mod=32 Cruiser&aff=details&id=36&idgamme=1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La relación calidad precio es buena en estos Bavarias, no comulgo con la manía de los diseñadores de cargarse el rincón del navegante (mesa de cartas mirando a popa) y lo de la plataforma de baño, por fín han quitado el hidraulico pero para bajar al pantalán sigue sin ser práctica ya que si la tienes abierta te arriesgas a que golpee. No obstante algún truco debe haber. Con lo facil que hubiera sido replicar el BV 32 del 2001-2002 que tan bien iba!!!
Bueno suerte para quien lo compre que en conjunto tienemuy buena pinta. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bavaria parece haberse puesto las pilas (tambien en su ultimo tractor)
Tal como veo las imagenes habria que amarrar con la plataforma cerrada y recurrir a la "pasarelita de toda la vida" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Pues yo tengo el 33 y viendo las fotos del nuevo 32, tengo la sensacion de que a primado la reduccion de gastos, han desaparecido muchos armarios, la mesa de navegacion y la mesa fija de bañera. Los interiores parece que se han hecho con menos madera y de peor aspecto. Lo positivo, creo que es la plataforma de baño, el acceso a la cabina (mas clasico y elegante) y los cajones bajo la cama de proa. En conjunto, me recuerda a los Armony, creo que Bavaria sigue fiel a su linea de crucero comodo sin mas pretensiones y ajustando precios para hacer la nautica mas accesible. No entiendo las criticas a Bavaria, pues en su acastillaje, sigue fiel a marcas de renombre y calidad contrastada. Los cascos pasan todos los controles de calidad que marcan las normativas europeas y por lo demas, a mi me importa poco el acabado de los "armaritos". Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Willy-foc | ||
Narval (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mesa fija en la bañera en un 32 pies, no resulta más un estorbo que una utilidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con relacion al 33, en el 32 tambien han desaparecido las claraboyas en el techo del rof y las "ventanitas" bajo la regala en el salon. Solo apuntaba en mi anterior intervencion, que da la sensacion que Bavaria busca reducir costes aunque añade algun gancho como puede ser esa nueva plataforma de baño. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo muchas esquinas, y es que me duelen las costillas solo de imaginarme bajar con castaña para buscar una cocacola, ¿Tanto cuesta redondear los muebles? ¿Y los armarios?
|
||||
|
||||
|
¿Lleva filtro de agua salada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos llevan filtro de agua salada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a CEL este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo el video.
Al verlo me asalta una duda, para navegar por el Med se me antoja que va un poco justo de trapo delante. Con las crucetas tan grandes y adelantadas han sacado los obenques hasta la regala cosa que dificulta bastante poder poner un genova en lugar de foque autovirante. Por lo demas me gusta bastante, me parece mas ergonomico que las enteriores versiones, el paso a proa está bastante mas despejado, aunque habra que ver que tal de pasa por debajo de los obenques, el espejo-plataforma de baño me gusta mucho mas que el actual espejo con hidraulicas. La escota de la mayor afirmada a la mesa de la bañera tiene su punto aunque supongo que estará en opcion la barra de escota en el roof. |
|
|
||||
|
||||
|
El foque no es autovirante, va con carriles encima del roof y por los pasillos se pasa muy bien por debajo de los obenques
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|