![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova
de cruceros. Alguien sabe donde cuelgan los resultados?... ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Las clasificaiones tendrían que estar en http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...io=2&edicio=54 sin embargo parece que hay problemas para abrir la pagina de clasificaciones. - Te puedo adelantar que el vencedor absoluto fué el Solaris-Mataró (GS 45), el segundo si no me falla la memoria el Miriapodo (X-332) y el tercero el Bora-Bora (Bavaria 38 Match). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Sobre esta regata quisiera comentar que el Solaris estuvo navegando con varias camaras colocadas a bordo, como si fuera un coche de F1, lo que ha permitido hacer unas tomas de video muy interesantes y bonitas. - Una de estas camaras estaba colocada en la perilla del palo enfocando a la bañera, y las tomas son espectaculares, en una de ellas se le ve adelantando un barco creo que al Miriapodo, precioso. - A ver si alguien las puede consguir y colgar alguna secuencia en la taberna, creo que gustarian mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grácias, sabía lo del Solaris, pero no los contrincantes, a la que tengamos imágenes las colgaremos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA!!! pues eso de las cámaras es una idea que estado escribiendo esta misma tarde en una hoja de papel, ¿alguien tiene más info al respecto?, mi problema era el teme de la suciedad, no estoy dispuesto a ir subiendo al palo cada dos por tres :-)
Alguna info de que material se ha utilizado? Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta de Sao Tomé y Principe | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-01-2010 23:24 |
| Trofeo Princesa Sofia | imacu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 16:45 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |