![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho cofrade sachi ti te puedo alludar en algo de tema de barcos m dices q de motores entiend un poquin jejeje y alguna cosilla mas salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaayyyyyyyyyy!!! Fijate en el encabezamiento!!! es para el Garmin 520 y 525 S...no para el tuyo...para el tuyo tendrias que ver si hay actualizaciones, y efectivamente se haria a traves del USB.
<salu2 cofrade. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lekeimar (11-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola sachi e ido al barco con la tarjeta y dicha actualizacion metida total q he hecho todo lo q m indicas en mi gps 525 y todo bien y al final m pone cargando sofware y se queda como bloqueado y nada sin enbargo en el de un vecino de pantalan q tiene el 520s ningum problema sera q dicha actalizacion no es para el 525 y si para el 525s por q ya te digo en el 520 bien se a reiniciado y se a insatalado ok y en el mio el 525 no m deja como te e dicho al final del proceso pone ese mensaje y ahi se queda asi q deducco q la actualizacion no es para ese equipo digo yo pero bueno.es un comentario sin mas tampoco quiero volverte loco muchas gracias por tu atencion y salut
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita, acabo de actualizar y tarda mucho en coger la posicion, hace mas de 20 dias que lo desconecte, es un barco sin cabina y lo desmonto siempre que no lo uso, alguno teneis este problema?, o sabeis que puede pasar gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La catualizacion es para todos los modelos s y nos s. Apaga el aparato vuelve a encender y cuando ya este operativo intrduce la tarjeta SD y repite la operacion.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, desde el servicio tecnico de garmin, me recomendaron pulsar las teclas Home y Encendido durante 5 segundos, lo hice y vuelve a funcionar, lo unico es que pierdes todos los datos guardados, los volvere a introducir, gracias.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|