![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos,
He leido algo sobre este hilo, no todo porque es enorme, y me parece muy interesante. De hecho, estoy pensando en sumarme al club con un arcoa Sheriff de 6 metros, alguien puede decirme algo sobre este barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
He visto el web del Viko y me parece muy semejante a los que construyen en Polonia y luego distribuyen en otros paises. Pero indudáblemente a ese precio es superinteresante. 10.000 € está muy bien; luego hay que ponerle la homologación del modelo y el proceso de matriculación, que estimo puede rondar en unos 1.500 € más. Y para traerlo a casa, un buen remolque que a los precios actuales, hay que añadirle una cifra de casi 3.000 €. Sumando todos estas cantidades, más los gastos de viaje (alojamientos y gasolina con peajes incluidos), la "cosa" no se pone tan interesante como aparentaba al primer vistazo, ¿verdad?. No obstante, sí creo que es interesante "comprar" en el extranjero, pero pienso que de hacerlo, hacerlo directamente en el astillero, en este caso alguno oriundo de Polonia. Y olvidar aquello de que en los paises del Este, "atan los perros con longaniza". Darle un vistazo a la web de los veleros VIVA. www.sasanka-yacht.pl Saludos de uno que ha disfrutado de un VIVA 600, durante un mes por las aguas gallegas de la Ría de Arosa. Y unas copas para celebrarlo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|