![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando, Sumeke, ya estás tardando en continuar!!!
|
|
Envidia, toda
![]() Continúe, por favor.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Don Fer. conociendo esas aguas por haber estado 3 años cerca, con NE anunciado no me muevo hasta que el me mueva, vosotros os movisteis antes de tiempo y perfeccionasteis la Konga. Jejeje Fondear siempre que se pueda al N del Puerto, los Santapoleros (Algunos, o la mayoria) salen "rabiosos" de la isla despues del "palo" recibido, gritando aquella famosa frase del "Nunca mais" Nunca mais" hasta la proxima vez, claro Jejeje. Donde estuvisteis antes de pasar a la playa estabais mas tranquilos (A pesar de la predicción) pues los alicantinos tambien salen aflorando en sus labios aquello de ![]() ![]() , pero bueno ellos se conoceque están mas acostumbrados o "encallecidos" que vaya Vd. a saber. Jejeje Quedamos pendientes de sus proximas entregas las cuales naturalmente y en tanto se hagan efectivas quedan anotadas en "su debe". Saludos Miahpaih (Echando de menos sus Guiskis y mas a estas horas. ![]() ![]() "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy entretenido si señor...y mucha envidia....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|