![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
es cuestión de necesidad, ni te imaginas lo bien que hablé yo una vez en turco, claro que tenia un hambre que pa que. ![]() Ademas no te olvides que tú serias Su Majestad el Cliente, por lo que serian ellos los que se esforzarian. Eso de C.Y. no querrá decir cabr...s yuxtapuestos, no? ![]() Para tu conocimiento y buen gobierno te diré que en cuanto salgo de las 12 millas, soy Ingeniero Naval, Capitan General, Cirujano, Vendedor de coches y cualquier cosa que se me "escurra". ![]() ![]() Cita:
belleza de la Baja, sus ballenas, sus gentes de poncho y sombrero y sus deliciosamente traicioneras "margaritas" o "tequilas" con sal .O el frio y la belleza natural de Alaska, con sus enormes montañas de las cuales nos bajan hermosisimos azulados glaciares para enfriarnos la Mar y los pies. (Ya no te digo nada de las ideas ), sus Totems, pescar Halibuts de 60 kilos y naturalmente evitar siempre que se pueda el abrazo del Grizzly. ![]() Lo hablamos Saludos Miahpaih (Tentando como solo tentan los ositos de peluche, Jejeje) Yo puedo resistirme a todo excepto a la tentación ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|