![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Espero que consigas recuperar el barco y disculpa mi insistencia en que si lo haces, cuando el barco regrese a nuestro pais, no seas el primero que suba a el, asegurate de que nuestras autoridades estan al corriente de tu caso y muestrate interesado en que se le realice una inspeccion del mismo , a fin de tener constancia de que no tiene mercancia no deseada a bordo, ( no creas que una revision por tu parte en puerto de salida es suficiente). Suerte.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perdóname que insista sobre lo que ya te han dicho. ¿Que beneficio han sacado con la operación? Porque pagar la mitad del barco para dejarlo abandonado en Brasil no lo veo como negocio . Pero esconder 2 Toneladas de coca para recuperarlas una vez el barco en España, podría ser muy rentable y sin riesgo. Desconfía que yo el asunto no lo veo nada claro.Suerte y paciencia. ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
|
#3
|
|
Yo tampoco lo veo claro:
Perdóname que insista sobre lo que ya te han dicho. ¿Que beneficio han sacado con la operación? Porque pagar la mitad del barco para dejarlo abandonado en Brasil no lo veo como negocio . Pero esconder 2 Toneladas de coca para recuperarlas una vez el barco en España, podría ser muy rentable y sin riesgo. Desconfía que yo el asunto no lo veo nada claro.Suerte y paciencia. ![]() Pero considero tambien, que algun energumeno haya usado el barco para salir del pais sin pasaporte ni papeles que presentar Buena suerte y cabeza Enricacion.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
animo cofrade que ya mismo estaras aqui y todo abra pasado,mucha suerte compañero
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ánimo... Ya te reirás de Río y tendrás una historia que contar a hijos, sobrinos, nietos o mesnadas similares...
![]()
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|