La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2009, 20:29
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

AAHHHHH, CAGO EN TÓ
Y a ver dónde coço se compra en Brasil espdifen sin que te enculen en el intento, que no me quedan
Os cuento
1) No me dejan meter el barco en la única Marina que hay porque los dueços del hotel no quieren saber nada más de ese barco,de ver tanta policía en su lujoso hotel, y sus muertos
2) Se han quedado material, entre el que figura la balsa salvavidas zodiac 10 plazas recién revisada. Que si la quiero pague la deuda de estos mostrencos de 3000 reales
3) Lunes creo que tendré la prórroga del barco para dejarlo sin precintar 3 meses más, pero no lo tengo aún claro
4) Debo pagar 500 reales al mes a un pobrecillo que hace de guarda del barco en la dársena, y 50 reales mas por anclas que me dejan
5) Estoy hasta los huevos y me duele la cabeza
6) Se me está acabando el espidifen
7) El comprador de /boiro sigue sin dar la cara, atender e;mails ni teléfono ( a ver esos cofrades de por ah~i que le hagan una visita, aunque sólo sea para decirle que coja el teléfono, coço )
8)Necesito un mercante que venga or aquí y se lo lleve. No me parece razonable la oferta de dos pobrecillos que dicen que le ponga una mayor, haga çapas al motor y zarpan y me lo dejan en canarias. Aunque seguro que navegan mejor que yo, me parece una temeridad, y además el barco no está en cat 1, está en 2... en fin.
9) Y mil gracias nuevamente a todos por estar ahí
Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 12-09-2009, 20:35
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Joer Enrique, no te dás cuenta que la mayoria de los que escriben aquí
son o buena gente o "Fisionaos" que trabajan en una garita,

Otros, otros no hubiesen soltao el barco si no tuviesen el "jonki" en la
vena.

Sigo buscando, (Relajadamente) posibilidades, por si fuese verdad.

No te jode
Miahpaih

-Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un
paso atras para admirar su trabajo.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2009, 22:58
Corsario

JOTAKE, disculpa que a ti, como a varios cofrades, no he tenido tiempo de responder en particular
Absolutamente de acuerdo.
Pero el problema es que tengo sólo hasta el martes, y el barco es para verlo
Me da la risa tonta cuando me acuerdo de mis curradas de limpieza, este detallito, esta driza... y ver ahora la puta mierda que está flotando en una dársena. No quiero ni describirlo para no herir sensibilidades
No hay tiempo compaçero, pero es una excelente opción
El tema es qeu de esto, no hay tiemmpo. Aqu~i no hay ni velas, ni reparador de motors, ni nãutica ni hostias. Sólo hay sinverguenzas.
El tema de unos tíosrque me lo suban a Canarias, me parece una temeridad sin categor~ia 1 , barco precario.. joer, no quiero
La ~uicna opciõn es en mercante. De ahí mi barrila a cofrades como Miapa]hai y resto de navieros de cuna, a ver si hay almi
Es la única opciõn
Es acojonatne que todo el material que me han robado, me lo ofrecen como recompra, autoridades, policía, particulares.. joder.. acojonante. Ciudad sin ley
Y me acaba de picar un mosquito enoooooorme, verde, con una mirada asesina, que ya veras el pedazo de dengue que me cae
Joer, me quiero pirar de aquí, Pero me quiero pirar recuperando mi barco, cojones
A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
A ver, mi mujer no me habla ya casi. Tiene un cabreo de mil demonios
Que estoy gilipollas, que no merece la pena
A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
No estaré realmente gilipollas ?
Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
Un abrazo para todos
Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio
Citar y responder
Antiguo 12-09-2009, 23:11
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
JOTAKE, disculpa que a ti, como a varios cofrades, no he tenido tiempo de responder en particular
Absolutamente de acuerdo.
Pero el problema es que tengo sólo hasta el martes, y el barco es para verlo
Me da la risa tonta cuando me acuerdo de mis curradas de limpieza, este detallito, esta driza... y ver ahora la puta mierda que está flotando en una dársena. No quiero ni describirlo para no herir sensibilidades
No hay tiempo compaçero, pero es una excelente opción
El tema es qeu de esto, no hay tiemmpo. Aqu~i no hay ni velas, ni reparador de motors, ni nãutica ni hostias. Sólo hay sinverguenzas.
El tema de unos tíosrque me lo suban a Canarias, me parece una temeridad sin categor~ia 1 , barco precario.. joer, no quiero
La ~uicna opciõn es en mercante. De ahí mi barrila a cofrades como Miapa]hai y resto de navieros de cuna, a ver si hay almi
Es la única opciõn
Es acojonatne que todo el material que me han robado, me lo ofrecen como recompra, autoridades, policía, particulares.. joder.. acojonante. Ciudad sin ley
Y me acaba de picar un mosquito enoooooorme, verde, con una mirada asesina, que ya veras el pedazo de dengue que me cae
Joer, me quiero pirar de aquí, Pero me quiero pirar recuperando mi barco, cojones
A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
Un abrazo para todos
Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio
Lo mejor que un transmundista (Así ahora, llamados) elegiria.
¿Flota?, SIIII, Luego navega. Cuestión de valentia
¿Hay cojones?

Saludos
Miahpaih (Y dejaté de transportes, mejor prepara allí, nuestro retiro).
GarotahhhJajajajaajajajajajajaja

Citar y responder
Antiguo 12-09-2009, 23:19
Corsario

MALAMAR
Mil gracias por tus consejos
Yo es que distingo dos temas
EL TEMA DEL INDESEABLE DE BOIRO, que se resolverá de un modo u otro
EL TEMA DE MI PRECIOSO Y QUERIDO BARCO, tirado como una colilla en Brasil

Y en esto estoy, en recuperar algo muy querido

Obviamente, luego estar[an los pleitos, juicios y hostias para recuperar con absoluta seguridad lo que es mío
en fin....
Y lástima no tener más tiempo, apaçar motor y velas y tirar para Guyana.
Por supuesto
Pero ni tiempo, ni velas, ni nada. Lástima

No descarto, si vuelvo en bragas, hacer proposiciones deshonestas a tabernarios aguerridos, con tiempo y sabiduría, para retomar el tema con tiempo y entre varios
La bandera ondenado de LA TABERNA DEL PUERTO aquí, en Fortaleza, seguro que acojona a más de uno ( o no.. pero por lo menos repartimos las enculadas entre varios, y no todo para mi)
Abrazos
Citar y responder
Antiguo 12-09-2009, 23:58
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Ánimo, HENRICAÇÃO (supongo que a estas alturas ya te llamas así).

He puesto en marcha mis contactos todo lo rápido que he podido.

Veo que te decantas por meter el barco en un paquete y mandarlo pa'hpaña.

En el caso de que cambiaras de opinión, supongo que ya sabrás que la náutica de recreo ahí la regula el ejército (la Armada). Por si te hiciera falta, te puedo poner en contacto con un alto (altísimo) cargo del ejército en Fortaleza. De momento, me han dicho que no sueltes dinero más allá de lo razonable y siempre por servicios reales, no mordidas ni similares.

En fin, hasta aquí, donde he podido llegar. No sé si es inútil o llego tarde pero...

Aunque un padre vea a su hijo sucio y harapiento no deja de quererlo. Volverás a ver a tu chiquitín surcando esos mares

Suerte.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2009, 00:25
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
MALAMAR
Mil gracias por tus consejos
Yo es que distingo dos temas
EL TEMA DEL INDESEABLE DE BOIRO, que se resolverá de un modo u otro
EL TEMA DE MI PRECIOSO Y QUERIDO BARCO, tirado como una colilla en Brasil

La bandera ondenado de LA TABERNA DEL PUERTO aquí, en Fortaleza, seguro que acojona a más de uno ( o no.. pero por lo menos repartimos las enculadas entre varios, y no todo para mi)
Abrazos

A ver, campeón, que buscando bien en esa zona puedes encontrar hasta la cuchara con la que te dieron tu primera papilla... rastrea, barriobajeros, y sobre todo pregunta a los niños que te vienen a pedir (controlar) que seguro te ponen sobre la pista de algunas velas y después... eso sí, y lo siento, ahí hace falta mucho tiempo, ya que eso no tiene valor ahí, y para tí ahora es demasiado valioso. Ya lo siento pero nosotros usamos otros parámetros.
Si lo sacas del país, tendrás algo; si pretendes hacerlo todo legalmente, te lo comerán todo ahí, acabarán contigo como los buitres con un fiambre...
Si consiguieras que un mercante, con cama o sin ella, se implicara..., eso sería la repera, sácalo como sea pero eso ya es terreno resbaladizo....
SUERTE que la vas a necesitar.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2009, 00:43
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Estoy absolutamente anonadado con este hilo.

Ojala pudiera hacer algo más que mandarte, con mi admiración, un fuerte abrazo y desearte suerte.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2009, 10:44
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotake Ver mensaje
A ver, campeón, que buscando bien en esa zona puedes encontrar hasta la cuchara con la que te dieron tu primera papilla... rastrea, barriobajeros, y sobre todo pregunta a los niños que te vienen a pedir (controlar) que seguro te ponen sobre la pista de algunas velas y después...
Si señor, Jotake tiene toda la razon, por esos paises funciona muy bien el decirle a un nino que te viene a pedir, o a venderte cualquier tonteria, que necesitas tal o cual cosa. No busques tiendas. Busca personas. (Eso si, yo marcaba con antelacion un precio y un estado de conservacion. Funciona.)

Si alquilas coche, asegurate que este en perfecto estado de funcionamiento. No quiero asustarte, pero si se para en medio de la carretera tendras un problema muy gordo,...
Podriamos considerar que Brasil se haya en guerra civil social permanente.
Actua en consecuencia, precaucion y suerte !

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
Antiguo 13-09-2009, 10:27
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Cita:
Ante todo decirte que lamento lo que te está pasando.

Si estuviera en tu caso no me habría embarcado en esa aventura. Tampoco la postura de tu mujer.

Yo daría el barco por vendido y todos mis esfuerzos irían por el camino de cobrar el pago pendiente y que se quede el de Boiro con los restos.

¿No eres abogado? No dudo que sabrías darle buen término a la venta.

No existe el barco de mis amores. ¡Un clavo quita otro!

Mucha suerte.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje:
Asen (13-09-2009), Besuguete (13-09-2009), malamar (13-09-2009), MARGEMDOAZUL (13-09-2009)
Antiguo 13-09-2009, 13:13
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,898 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Cita:
Un abrazo para todos
ENRICACIÓN yo, que soy un descerebrado y un romántico, tal vez como tu, tambien me había ido a Brasil, pese a mi mujer, e incluso jugándome el matrimonio o el trabajo...

Ahora, algún culo habría mirado

Suerte, no puedo aportarte más.
Antiguo 13-09-2009, 23:14
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,420 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Buenas, cofrades:

He seguido este hilo absolutamente atónito.

Tu decisión, equivocado o no, de ir a Brasil a recuperar tu barco es admirable.

Sólo puedo decir que yo no hubiera llegado más allá de denunciar el caso a la policía.

¡¡Mucha suerte, la mereces!!

Audaces Fortuna iuvat

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 23:00
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Espero que llegue el momento de tomar unas caipirinhas, pero creo que todavia no ha llegado. Lo que has contado desde tu aterrizaje resulta bastante previsible, y no es especialmente diferente de lo que podría suceder en este u otro lugar en el mismo caso. Los que saben me han indicado que posiblemente ya te han cargado el barco- puedes encontrate sorpresas cuando llegue. Mándame un privado - si lo crees oportuno. Habla con las autoridades- con las que tienes que hablar. Boa sorte!
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 00:15
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes

Hola a todos, yo en tú lugar Ericacion, haría lo mismo, aunque no sé si me atrevería los toros sen desde fuera.
1. El barco es tuyo, aunque te han pagado la mitad del mismo,"¿ por qué tengo que ser yo el que ha perdido el barco y sido estafado?, ¿no podía ser el comprador el estafado, y yo el estafador, con el barco en mi propiedad?", no es lo mismo un robo que una estafa, y posiblemente el “estafado, no te lo reclame, y si lo reclama que se meta vía judicial.
2. A nadie le importa el motivo de ir a por el barco, si es sentimental o económico, eso es una decisión tuya y que has tomado con una par de H****S
3. No sacaría el barco de Brasil sin autorización posiblemente tengas más de 1 por millón de probabilidades de que te salga bien, no lo sé, pero como te pillen vas a la cárcel, no merece la pena, el bien obtenido con el riesgo de ir a la cárcel, y seguramente al no ver el barco en el lugar lo buscarían con ganas, por no verse burlados, simplemente, lo más fácil que te cacen, los que te han aconsejado eso es porque los toros se ven de distinta forma desde la barrera, no se calculan igual los riesgos escribiendo que realizándolos.
4. Como te han dicho, compra tú electrónica, cuando tengas todo asegurado para salir, te saldrá más barato, aunque es una putada, posiblemente los gastos ocasionados los recuperes con lo que te dio el tipo ese y algo más.
5. agradecerte exponer aquí tús problemas, en la situación que te encuentras, yo no podría.
6. Y MAS IMPORTANTE, registra la novela y será un Best Seller, que podrás escribir, o vendérselo a Pérez Reverte y le sacarás las ganancias, animo y suerte,
brindaremos posteriormente >)))))º>
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 02:51
Corsario

Día agobiante como pocos
Al final consulado ( adorable al consul, por cierto, una tal Verónica ) contactos, abogados, notarios... y dicenque con un puto papel de no sé que maçana martes, que cojo vuelo a 20.00, levantan precinto
Si es así tengo quien remolca al puerto de PECEM y quita mástil

QUÉ PROBLEMAS TENGO ?
a
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 02:54
Corsario

PERDÓN, QUE SE CORTA Intento seguir

Día agobiante como pocos
Al final consulado ( adorable al consul, por cierto, una tal Verónica ) contactos, abogados, notarios... y dicenque con un puto papel de no sé que maçana martes, que cojo vuelo a 20.00, levantan precinto

QUÉ PROBLEMAS TENGO ?
EL PRECIO DE MAERSK, a ver el palo. Maçana me lo deben confirmar. Si alguien tiene mano en MAERSK por favor, ayuda
LA CUNA, ni idea si MAERSK la pondría . Si no, chungo porque aquí cunas ni la de los niços
As~i que como dijo Jack el destripador, vamos por parte
Primero levantar precinto ( que si ocurre es por la consul, sin duda) luego el quitar palo y transporte al puerto, y luego el tema CUNA y PRECIO DE MAERSK.
Una detrás de otra
Pero como dijo Maradona.... todo es ponerse
Amigos. nuevamente un abrazo y mil gracias a todos
Y se agradecen sugerencias sobre cunas, contactos con MAERSK, etc..
Dios quiera que pronto pida ayuda a los cofradesde Algeciras para ayudarmea remolcarlo hasta un nautico de alli...
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 08:49
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Ánimo, ánimo, ánimo, esto ya está casi, casi hecho!
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 13:57
Mencey Mencey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 74 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
PERDÓN, QUE SE CORTA Intento seguir

Día agobiante como pocos

QUÉ PROBLEMAS TENGO ?
EL PRECIO DE MAERSK, a ver el palo. Maçana me lo deben confirmar. Si alguien tiene mano en MAERSK por favor, ayuda
LA CUNA, ni idea si MAERSK la pondría . Si no, chungo porque aquí cunas ni la de los niços
As~i que como dijo Jack el destripador, vamos por parte
Primero levantar precinto ( que si ocurre es por la consul, sin duda) luego el quitar palo y transporte al puerto, y luego el tema CUNA y PRECIO DE MAERSK.
Una detrás de otra
Pero como dijo Maradona.... todo es ponerse
Amigos. nuevamente un abrazo y mil gracias a todos
Y se agradecen sugerencias sobre cunas, contactos con MAERSK, etc..
Dios quiera que pronto pida ayuda a los cofradesde Algeciras para ayudarmea remolcarlo hasta un nautico de alli...
Pásame por mensaje privado todos los datos de la oficina de MAERSK, dirección, teléfonos, fax, persona de contacto etc,,,
No es que sea la persona mas influenciada en el mundo mercante pero intentare poner mi grano de arena.
Saludos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Mencey este mensaje:
ibizcapt (15-09-2009), konz (17-09-2009), napoleon (15-09-2009), scubaduba (15-09-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro