![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga luis, joer, que tú puedes encontrarlo.
Esa naviera coreana de tripu panamá con capitãn ruso, joer, que pasa por aquí y trae ya la cuna y todo /estoy angustiado. /veo que me vuelvo el martes y dejo el barco abandonado Cago en to mil veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estudiaría la "solución" propuesta por Jotake, me parece que hay que tener en cuenta su experiencia en esos lares, y creo que no sería mala opción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
borracho, queriendo embarcar arena para Libia.) Y yo, coño,"Du alte Ziegenbock, is arena de rio, para hacer cemento y construir un canal, que el gran JEFE dice que hay que plantar tomates en el desierto Tas loco, trincar, "L.S.D. Lashing, securing and dunaging" Los Orientales que en su dia desalaban (Pritolio barato pàisa) se frotaban las manos, ahora, ahora, estos han inventado la polvora. Mejor cobrá del seguro que aun sigue a tu nombre y es legal Hecha un kiki por tus Cofrades, no seas mamón ![]() Saludos Miahpaih A veces, vale mas el collar que el perro, claro que el sentimiento?, ese, ese es invalorable. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de visión. Un abrazo para ambos 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Er Miah - Si amas algo, dejalo libre, si no vuelve, persiguelo y matalo ![]() ![]() ![]()
malamar (13-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo que sé tio los Koreanos del Norte, piensan asina. Debe de ser la consabida Solidaridad obrera o vaya Vd´a saber ....... Intentandoló desesperadamente y pasán mas que Don Curro Romero ante un manso. Con voluntad Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|