![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A estas horas con un buen Ribero, serian perfectas, para recuperar "esfuerzos" anteriores. ![]() ![]() ![]() Que tal esta noche en tu garita vigilante? Nosotros, nosotros estamos en la Mar. Ignorantemente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saber... o no saber: tatiste cuestión.
Cuando existía la Mercante, long ago, un colega me contó aquella historieta que circulaba por los puertos del Norte de Europa y que explicaba las diferencias entre capitanes, jefes de máquinas y agentes marítimos. Tiene todo su encanto en inglés, por el juego semántico del nothing, everything y anything, pero lo pongo traducido por razones de ubicación de las garitas: El Capitán empieza su carrera sabiendo un poco de todo, y con el tiempo va sabiendo menos y menos sobre más y más cosas, hasta que consigue no saber nada sobre todo. El Jefe es un hombre que comienza sabiendo mucho sobre una porción limitada de cosas, y avanza en la vida sabiendo más y más sobre menos y menos, hasta que llega a saberlo todo sobre nada. El agente es alguien que, de joven, lo sabe todo de todo, pero que acaba no sabiendo nada de nada debido, principalmente, a su relación con capitanes y jefes de máquinas. Tal vez, querido Miah, vaya siendo hora de dejar la Agencia y considerar la opción de ser Chipichanle. Lo de "paisa, paisa" pareces dominarlo lo suficiente. por las pastecas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me educaron con ese concepto: leer, leer y leer... y como niña obediente y buena que fuì, asi lo hice. He leìdo tantas cosas erròneas, vacìas, idiotas, como geniales e iluminadoras.Lamento haber gastado mi vista en vacuidades, cuando la necesito màs ahora, que tengo el objetivo bien ubicado. Conclusiòn: busco la fantasìa , la aventura, el conocimiento y el vuelo en lo vivido y dejo a los libros la tècnica y el conocimiento solo en las àreas que me interesan, las que van con mi naturaleza.
|
||||
|
||||
|
"Yo sólo sé que no sabéis nada".
![]() Vayan unas pagadas por mi misma y mi circunstancia. |
|
|
|
|
Cita:
Amagodinfart II Grumete Pirata ![]() Registrado: 08-09-2009 Edad: 51 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() Quizás solo despiste, pero me da que no sabes en que clase de antro te has metido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas aunque varon también llevo una sabia mujer dentro a la que a veces le hablo. ![]() -Tenemos hoy resaca, ¿eh, marinera? -Va a sé que sí, patrón. -.... Soy traperaaaaaa y en mis velas llevo gastado todos mis ahorrillooooos Soy trapera aunque también algunas veces uso el motorcillloooo. Soy trapera por que a mi nada me espanta cuando algunos toman Mirindaaaaaaaa en vez de Fanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué cómo somos? MONÍSIMAS y ya ves leyendo sobre los orígenes del "hombre" a ver si aprendemos algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo que nos faltaba!...con lo difícil que está el tema solo falta que os lo hagais con un libro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Quien puede competir con un libro! ¡con lo que saben!
|
||||
|
||||
Pos yo debo estar volviendome sapientisisima porque cada vez tengo menos tiempo para leer![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
era tentador en su momento, pero ahora creo que gastan mas en comunica- ciones y aviones que lo que ganan, todo intentando cobrar a los armadores que los pobres tambien andan a la cuarta pregunta. Está la cosa que arde ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo Cita:
Saludos Miahpaih «Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último». (Menandro, comediografo griego) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|