La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2009, 12:36
delfiny delfiny esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Birras para todos.

A ver si me podéis echar un cable. Quiero pasar del motor a la vela, intentando colocar un Felco Delfyn 595 PLus, a ver si mi almiranta y mis tres grumetas se animan, pues parece que la vela les hace más tilín, y a mi, como que me dejó alucinado el navegar del 12 metros a vela en el que hice las prácticas del PER, sabiendo que algún día cambiaría mi afición a la pesca por la vela.
Lo dicho, una vez lo coloque, mi idea es iniciarme, navegando casi siempre solo, pero montando a la infantería de vez en cuando, con lo que necesito habitabilidad y algo de confort.
He visto un Serviola 23 que se ajusta bastante, parece fácil de manejo, aunque algo espartano, y lo peor es que he leído que de mala construcción, que hay ofertas mejores como un first o un decisión.
A ver si me podéis aconsejar, la idea es aprender, comprobar qe nos gusta y dentro de un par de años asar a un crucerito mayor. Os adjunto el link del barco que he visto.

http://cosasdebarcos.com/barco_57463...866524565.html
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro