![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
DElfiny, yo tengo un Serviola 23, desde hace 2 años, es un velero rapido y muy sencillo de manejar, sobre todo al contar con el foque autovirante, con esto y algun artilugio mas, (rizos reembiados., Lazy Yack...) es muy sencillo de manejar a vela y en solitario.
El mio lo tengo con un f.b. Honda de 8 C.V. El que tu comentas tiene un Volvo de 9 C.V., lo cual le da mas estabilidad al llevar el peso mas centrado. Tendrias que ver el mantenimiento que ha tenido ese motor, como funciona y el estado de las membranas de ajuste del saildrive. En resumen a mi barco me gusta porque satisface mis ganas de navegar a vela, y puedo hacerlo solo o con la familia. Es cierto que es espartano en sus acabados, pero es muy sencillo de mantener y es más economico que su competencia. Unas birras bien frescas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Navegué cinco años en un Serviola 23. Creo que es un barco excelente en su categoría. Todavía lo echo de menos. La oferta que presentas creo que es cara, a pesar del motor. Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|