![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos una pronta recuperación.., y sobre todo mentalizarnos de que en parte de nuestras manos está conservar nuestra fauna y vida salvaje, ya sea de Tierra o Mar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
bravo por tu amigo contoy... Ojala haya tenido suerte la tortuguita
|
||||
|
||||
... para tu amigo... ...por la tortuga y su recuperacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por tu amigo
Tenemos que tener mucho cuidado con las bolsas, y como me ha pasado a mi muchas veces, hemos estado fondeados y hemos visto flotar bolsas, muchas vienen de la gente de las playas, otras de las gentes del mar... pero lo importante es recogerlas cuando las veamos, así salvaremos muchas tortugas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, cuidado con las bolsas, y también con otras cosas.
En la Ruta del Tampax, o sea, de Salou A Mallorca, esos adminiculos flotan descaradamente en superficie. ¿Los confundirán las tortugas con medusas?. ¿Les agradará el sabor?. ¡Hombre!, más proteina si proporcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
para tu amigo y por un mar mas limpio que es tarea de tod@s![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez | Temais | Foro Náutico Deportivo | 29 | 12-07-2010 21:29 |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |
| Cuidado con los "Curris" | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 09:39 |