![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada un apoyo desde España para que soluciones un problema que podría ocurrirnos a mucha gente que podemos ser más o menos confiados.
Insistir en algunas opiniones que se han ofrecido aquí: 1) El barco lo has vendido, simplemente te adeudan el 50% del pago, no creo que debas dejarte llevar por un sentimentalismo que no procede 2) Mide tus acciones en un país que no conoces ni tienes ningún contacto. Si ya hay "mordidas" habiendo llegado con la legalidad en la mano, no quiero ni imaginarme si intentas llevarte el barco a las bravas. Probablemente los que aconsejan esta opción llevan razón y sólo hay una posibilidad entre 100 de tener problemas, pero para mí eso es muchísimo por un barco que ya no es tuyo, por muchos recuerdos que te traiga. Ten en cuenta la magnitud de los problemas si te acusan de robo o piratería, ni te cuento si el barco estuviera relacionado con narcotráfico, en fin, mejor no pensar. 3) No creo que al manifestar tus desdichas en Brasil estés hablando mal de ese país ni de Sudamérica en general mucha suerte y desahógate con nosotros si tienes que criticar las prácticas poco profesionales de algunos funcionarios. saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|