![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Esta noche con tiempo me conecto y os respondo.. Saludos y ahora a Currar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os deseo el mejor de los viajes. Es una aventura tentadora que no tengo prisa en realizar…, pues me queda una vida por delante ![]() No me embarcaría con desconocidos ni embarcaría a desconocidos en mi barco, ni “jarto moriles”. Menos para una travesía tan larga, y menos con esposa, hijo y perro. Como mínimo, sin antes haber navegado antes con ellos, los aspirantes, en alguna travesía con cierta enjundia. Los temas de conversación, la intimidad, los valores,… Cuando la cosa marcha sin problemas, todo es “jiji, jaja”, pero cuando se tuerce, todo cambia. Y es una pena amargar semejante dulce de travesía. Suerte en la elección, pues al final la cuestión se reduce a eso; un poquito de conocimiento del prójimo y un muchísimo de acierto. Me sugeriría más buscar una travesía en conserva. De ser viable, no es una mala alternativa. Un saludo cordial
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! y que tu sueño se haga realidad. ¡Brindemos por que cumpla!
¡Envídia es lo que tengo! Aunque ando buscando barco para cruzar otra vez. Es una pena estar excluido por la edad pero es tu viaje y tu sueño. Aprovecho el post para buscar barco para cruzar este invierno (no me llevo el mio porque es un pastón). Cincuentaytantos years, más de 25 navegando con muuuuuuchas millas a mis espaldas, Capitán de Yate (sin uniforme, aunque si con él pillan tanto es para pensárselo), cerca de 20.000 millas navegadas en los últimos 3 años (casi tanto como una vuelta al mundo), tengo experiencia en cruzar el charco, soy informático (por lo que el Iridium, la electrónica y el PC son pan comido), cocinero muy aceptable, armador (por lo que se algo de todo y mucho de nada) estoy en buena forma, no tengo rollos raros, los pedos procuro tirármelos en solitario y he navegado por muchas aguas de aquí y de allí. Tengo los suficientes años para saber y querer disfrutar del mar y no estropearlo discutiendo por donde cuelgas tus calcetines. Pues lo dicho, si alguien necesita tripu, que lo diga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caribe tripulacion |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|