![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jotake!..
![]() ![]() ..me he acordado de ti en todo mi viaje !!..No he tenido ni el más mímino problema de oídos!!..y eso es muy raro!..He ido de viaje de crucero de buceo por el rojo, y nunca me había ocurrido que no tuve ni un problema en las 22 inmersiones!!.. como una campeona!!..hasta el guía tenía algunas molestias..todo el mundo con gotas...con ibuprofeno!..y yo acordándome del cofrade JOTAKE!..me has alegrado el viaje!..y la vida!..seguiré machacándome el pie.. pero la verdad ya apenas me duele..Gracias otra vez! y pide lo que quieras que pago yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto opinión, no he hecho 22 inmersiones eguidas pero he bajado a 36 m sin problemas...asique dobles gracias y unas ronditas pa vosotros!!!
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje Tangersoto!..habrá que hacerle la ola al cofrade JOTAKE...eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
:mo no:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para compensar mejor, hago como Paz Vega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, totalemnte de acuerdo, una olaaaaaaaaaaaaaaa por el cofrade jotake!!!! Y unas cuantas ronditas!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Pero mira que eres cachondo mental jodio..... ![]() ...es que a mi ese método no me funcionaba....![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo! Buzo, no conocía la supersofisticada técnica PazVega, pero creo que seguiré tu consejo y voy a probarla cuanto antes ![]() ![]() ![]() ![]() seguro que funciona! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|