![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo
![]() Pero fastidia, puedo entender que no se acordara de vendérmelas. Y aunque el tuviera esa certeza que sigo estando segura de que yo estaba en lo cierto lo que debiera haber hecho es si no darme la razón como a las locas al menos no ponerse así. Lo que está claro es que si hubiera sido un bolso podría estar equivocada con una tienda u otra pero bujías... no es algo que yo suela comprar y no lo olvido. En almería suelo comprar sólo en Náutica Milan, que por cierto lo recomiendo por el estupendo trato que siempre me han dado, pero aparte de Milán fui allí y a su padre pa temas de motor. Nada másPor otro lado, eso de que el cliente siempre tiene la razón y hay que mimarle no se da en absoluto en ciertos sectores.
|
|
Si es cuando tienes razón... la tienes, y en este caso te sobra, lo que tengo claro es que ese no sabía con quién se la estaba jugando!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() pues no, la verdad es que el tipo ese es un grosero... y tu argumentación sobre la naturaleza habitual de tus compras no podría ser más convincente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pobrecillo, seguro que habia pegao un gatillazo en sus trabajos manuales de despues del colacao...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
LORDRAKE (14-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Polen, conozco al señor diego Casado padre desde hace 15 años, al hijo solo lo conozco de vista, y la verdad me dejas anonadado con lo que cuentas, vaya tela con el hijo
![]() Alucino mucho con la pelicula, por las formas, por la incompetencia, que si Force no es Mercury etc etc.... De vez en cuando hablo con el padre por trabajo, si me lo permites y con tu permiso le hare 5 centimos de la historia cuando vuelva hablar con el. Anda dime que bujias llevas a ver si te puedo ayudar Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Manual de uso de bujías usadas, inservibles, descatalogadas e inoperantes.
Antes de reutilizar para otros menesteres una bujía que pueda entrar en alguna de las categorías enunciadas en el título, hemos de decidir que grado de dolo queremos producir con ellas. Dolo mínimo/intermedio: 1º) Procédase a dar un par de martillazos a la bujía de forma que la cerámica se rompa. 2º) Sepárese la cerámica de la parte metálica. 3º) Procédase a estampar con toda la fuerza posible sobre el parabrisas del vehículo aparcado propiedad de la persona que vendió la bujía el cacho de cerámica más grande. 4º) Siéntese en los veladores del bar situado frente al coche aparcado mientras toma una cerveza fresquita. 5º) Cuando aparezca el sujeto en cuestión y vea la cara que se le pone al ver el parabrisas de su coche, no mueva ni un pelo del bigote. Dolo intermedio/máximo: 1º) Deje la bujía como está. 2º) Disfrácese de vaca y busque una carretera con pasto cerca de la cuneta 3º) Ejecute el punto tres anterior con la variante de que el coche vaya circulando a gran velocidad por una carretera poco transitada. 4º) En caso de impacto directo en el parabrisas, siga pastando, cuidado no se le atragante la hierba con la risa. 5º) Seleccione en el móvil la opción ocultar identidad del llamante y avise a la grua (si además tiene que avisar a la ambulancia, enhorabuena, habrá conseguido la máxima puntuación). Bueno, es otra opción... ¿no? ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-09-2009 a las 20:26. |
|
|
|
Polen, ese hombre sabrá algo de motores posiblemente, pero de trato personal y comencial, " CERO PATATERO ".
Creo que no le gusta su trabajo ó esta amargado por algo, pero de eso, ni tu ni nadie tiene la culpa. En mi experiencia que tiene mucho de asesoramiento tecnico y relaciones humanas, te dire que una sonrisa y una palabra amable mueve montañas. No le auguro mucho futuro a ese negocio si tratan asi a su clientela. ¿Unos rones para quitar el mal sabor de boca? ![]()
|
||||
|
||||
|
Dinos lo que ponían las bujías viejas, a ver si las conseguimos sin violentarnos, y sin necesidad de discutir con cachos de carne.
![]() Yo tengo el manual de taller de la minipimer del Cachalote en la oficina, pero hasta mañana no vuelvo por allí .Meterle un FB por donde la espalda pierde el nombre? Y si se te rompe una uña al arrancarlo (una vez alojado) que!?!?! ![]() Es patente (autopulimentable) que el que estaba con el síndrome pre-semana-fantástica era él. Miedo tenía que tener si supiese la cantidad de padrinos que tienes!. A la espera de sus noticias, Suerte, Señá Marga !
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, llamé a Epops ya desesperada delante del tipo, poniéndole al tanto de las afirmaciones que me hacía el experto... vamos, un horror No estaría nada mal que ese señor supiera lo que están haciendo a costa de su negocio (que el hijo afirmaba que era SU CASA, vamos como si la hubiera levantado él piedra a piedra). Ciertamente el padre me arregló el fueraborda y en serio la diferencia abismal. fue un hombre atento, educado, formal, vamos que ya lo digo al principio, de los que vuelves a acudir si se tercia. Si no he ido más es porque yo sola no he podido sacar el fueraborda que pesa mucho, pero seguiré haciéndolo sin dudarlo. Y esa es la pena, que habiendo tratado con el padre y sabiendo por quienes me lo recomendaron que lleva toda la vida en esto, que alguien se cargue tantos años de dedicación es lamentable, más que nada porque quienes no hayan tratado con el señor casado evidentemente si sufren un papelon así dudo mucho que tras sufrir al hijo quieran conocer al progenitor, aunque no tenga culpa de nada. Por eso lo primero que aclaro es que el padre es un excelente profesional, a mi me arregló lo mio, a buen precio, me devolvió además el motor impecable, limpio como la patena (y llego bastante guarro), y aunque solo fue una hélice lo que tenía que hacer el motor iba muchísimo más suave al probarlo de nuevo Puedo entender que sea medio lela y no sepa explicarme bien, por ello llamé a Epops, que es quien mejor conoce ese motor. Puedo no saber de bujías, pero le llevaba la vieja en mano para no equivocarme. No sé, quizá la próxima vez debiera pedirle a alguien que entienda que las comprara por mi ![]() Ni que decir tiene que si te pasas por mi puerto tienes unas birras con sus tapitas pagadas ![]() Cita:
Las bujías venían en una caja amarilla, no recuerdo la marca, la tengo en el barco, nkh o nkg o algo así puede ser? no me hagas caso no me vuelva a equivocar. El mecánico me dijo que debía fijarme en el número central que lleva entre las letras en la porcelana, en este caso el 6, que indicaba el grado térmico, que vamos, no sé bien pa que es eso, pero yo repito lo que me dicen El manual será bienvenido para poder aprender algo sobre mi motor y no dar tantos palos de ciego Y... Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() [quote=Polen;648654]¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo ![]() Seguramente tenía el pre y el posmenstrual, hay que entenderlo y ser comprensivos ![]() ![]() ![]() Cafres hay en todos los sitios Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|