La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2009, 19:18
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Pues la verda, sin caer en el extremo de estos con el presidente oculista, creo que aquí no nos tomamos demasiado en serio lo que somos, cosa muy sana para no caer en el ridículo, pero pienso que en ocasiones un poco de formalidad nos vendría muy bien.

Cuando he visto los clubs náuticos ingleses con sus libros de visitantes, sus conmemoraciones diversas y sus protocolos, a pesar de que destilan un cierto aroma a rancio, también dan una idea de cómo sienten ellos la náutica y lo que sienten por la tradición marinera y todas esas cosas que en este país se ven como objeto de mofa.. tal vez por eso ellos tienen una RYA con 103.000 socios y 1.500 clubes afiliados y las autoridades les toman en serio mientras que nosotros tenemos asociaciones pequeñas que luchan por sobrevivir y la RAECYR esta que lo único que sirve es para que algunos se den un garbeo en el JSE, lucir uniformes y para darle un diploma al tío que se ha cargado el prestigio de la vela española.

salud!!!
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Matalote (15-09-2009), napoleon (15-09-2009)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro