![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
´Pues sí, creo que va a ser la solución, he estado viendo su web y no ponen los precios de los barco. Pero en ocasión he encontrado por 22000 euros del 2008, con lo que será un barco que no se devalúe mucho y que merezca la pena comprarlo nuevo. Pero lo que me interesa saber son principalemte sus características de navegación, si se "mueve" demasiado, si escora mucho, porque como sea así, a la almiranta no la monto ni una vez, y la habitabilidad que me puede dar. para tres niñas de 14, 11 y 5 años. Estoy de acuerdo con el Piloto en que 10 metros es meterse en mucha leña para navegar sólo. Bueno, si os enteráis de quién quiera una motora en perfecto estado me lo comentáis que estoy picadísimo por la vela. Gracias y UPS ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es un barco muy seguro, pero como todos los veleros escora, sobre todo ciñendo y con viento fresco. Pero para eso estan los rizos, se toman, reduces vela y escoras menos (sacrificas velocidad pero no tendras motines a bordo), luego cuando vayas solo o con amigos, pues a tope hasta meter regala en el agua si hace falta. ![]() Vuelvo a decirte que aunque no es un formula 1 de las regatas, es un barco muy rapido que con velas de competicion sigue dando muy buenos resultados en regata. Yo lo tengo con velas de paseo (standar) y anda un monton. Cuando viene mi almiranta, a poco que sube el viento le tomo rapido un rizo y si el viento sube un monton en compañia de mi jefa, lamentandolo mucho quito vela o dejo solo el foque segun rumbo. Si quieres ver fotos de mi barco tengo algunas colgadas en mi perfil publico. No tengo que decirte que mi barco me satisface mucho. Siempre consulta con tu tripulacion a la hora de cambiar de barco. Sobre todo para asegurarte contar con su participación. Rones ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 14-09-2009 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Delfiny.
Yo no puedo darte mi opinión, porque tengo uno y se me vería el plumero.Puede ser espartano, pero también lo es su precio. Y sus cualidades marineras son excelentes (no es mi opinión, sino la de otra gente, incluso algún cofrade transoceánico). Para 5 personas lo veo un poco justo de catres. Pero tiene una cómoda bañera para los cinco. Co*o, que son 23 pies. El tener el motor intraborda le quita un amplio espacio de estiba. Pero aporta otras ventajas. La mayor va relingada. Si le pones patines, con eso y el autovirante lo gobernarás con la boina. ![]() El precio también me ha parecido un poco alto, pues los puedes encontrar con 5 años por 12-13.000. Si quieres mas datos por privado, tu pide. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|