La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2007, 20:50
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Enhorabuena

Magnífico buque

En Caleta estamos algunos cofrades, y además alguno de ellos y algún que otro amigo, buenos profesionales, así que ya nos veremos.

Por mi parte, si puedo ayudarte con algo de electrónica u otra cosilla relacionada con cables y chispazos del 12, estoy a tu disposición, aunque sólo los fines de semana.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Genial, Carmelo!, solo conozco a los de Aeronautica que me dieron muy buena impresion. En cuanto a lo de las chispas, toda ayuda es poca. Es un barco del 83 y supongo que habrá que hacerle mil y una perrerias para ponerlo al dia y cumplir nuestra siempre "comprensiva y asequible" legislacion....vaya pasta que me va a salir eso!

Por cierto, sabeis de alguna posada o cuarto que alquilen para dormir despues del curro?
Citar y responder
Antiguo 26-04-2007, 07:19
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
Por cierto, sabeis de alguna posada o cuarto que alquilen para dormir despues del curro?
En Torre del Mar está el Hostal Mora, famoso en mis tiempos mozos porque era donde dormían los novios de mis amigas cuando venían a pasar unos días a rondarlas. No sé el teléfono, pero te lo puedo buscar si no encuentras nada más cerca. Es barato, pero digno.

Si quieres algo más parecido a un hogar, nosotros tenemos un apartamento de alquiler, también en Torre del Mar. Es un poco grande (3 dormitorios), pero si te interesa, podemos hablar del tema.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 26-04-2007, 10:20
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Gracias Olaje, estoy deseando conocerte y tomarnos unas birritas para celebrarlo. Voy a estar liao hasta el jueves entre unas cosas y otras pero creo que este fin de semana estaré por alli. Por cierto, ¿tu vives en Malaga?
Vivo en Jaén durante la semana, pero bajamos cada fin de semana, y a veces también entre semana.

Este puente no llegaremos hasta el domingo. Tenemos una cena el sábado en Córdoba, pero luego estaremos allí hasta el martes. Nos vemos.

Por cierto, magnífico tu barco y alguien muy interesante Jose también. Se ve que le ha costado trabajo venderte su barco, y que ha vivido con él muchos momentos importantes en su vida. Seguro que te trasmitirá buenas vibraciones.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 26-04-2007, 11:00
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
En Torre del Mar está el Hostal Mora, famoso en mis tiempos mozos porque era donde dormían los novios de mis amigas cuando venían a pasar unos días a rondarlas. No sé el teléfono, pero te lo puedo buscar si no encuentras nada más cerca. Es barato, pero digno.

Si quieres algo más parecido a un hogar, nosotros tenemos un apartamento de alquiler, también en Torre del Mar. Es un poco grande (3 dormitorios), pero si te interesa, podemos hablar del tema.

Hola Windi. Le echaré un vistazo al "hotel de los líos". Mi idea es pasarme ahora unos 10 días por allí. Ve presupuestos. Encargar trabajos si procede. Aprovechar para ir haciendo chapuzas, tomar medidas, hacerme un listado de las cosas pendientes y quién o cuando las puede hacer...etc.

Gracias por lo de tu apartamento, aunque me resulta un poco grande. No tengo hijos y mi almiranta, por ahora, no puede desentenderse por muchos dias de su trabajo. Pero si te pones a tiro no te digo que más adelante no hablemos del tema. En cualquier caso Windi

Saludos
Mariner
Citar y responder
Antiguo 26-04-2007, 11:12
Pirata

A todos los contertulios de la Taberna de la zona de Málaga

Lo 1º , y
lo 2º salgo en un rato para la Caleta de Vélez. Estaré unos días allí viendo "proveedores". No conozco la zona. No sé quiénes son de fiar y quiénes no.Así que os agradeceré vuestra ayuda. ¿Area?. Pues como os podeis imaginar...practicamente TODAS!
Intentaré conectarme alguna noche para ir viendo vuestras aportaciones (aunque no sé si tendré un ciber cerca del varadero)

por adelantado 's!!
Mariner
Citar y responder
Antiguo 26-04-2007, 11:17
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
A todos los contertulios de la Taberna de la zona de Málaga

Lo 1º , y
lo 2º salgo en un rato para la Caleta de Vélez. Estaré unos días allí viendo "proveedores". No conozco la zona. No sé quiénes son de fiar y quiénes no.Así que os agradeceré vuestra ayuda. ¿Area?. Pues como os podeis imaginar...practicamente TODAS!
Intentaré conectarme alguna noche para ir viendo vuestras aportaciones (aunque no sé si tendré un ciber cerca del varadero)

por adelantado 's!!
Mariner
Cerca, no. En el varadero, tienes WiFi gratis, ¿verdad, olaje?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro