![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él. Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa: Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo. -"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-. -"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea". Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás). -"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos". Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?". -"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando". Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?". No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello. - "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39". _ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?". - "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?". Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo. Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Mazarredo
, una forma muy clara de ilustrarlo![]() Yo tambien pienso que uno tiene que saber lo que vende si no malament, aunque si ves que por lo menos la persona, aunque no lo sepa muestra interes por atenderte bien, pues aun.... pero es que encima se ofende manda carallo ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|