![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le sobra la "guasa" al articulo.
Suerte con tu lucha Felipe. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se en donde ve usia la guasa, porque yo ni en lo del tractor amarillo.
En esta entrivista tratan de forma clara el problema de Felipe. salud.
|
|
A mí,la entrevista me ha encantao
Además creo que es un valiente por decir las cosas tan claramente.Y lo de llamarles piratas,no tiene desperdicio. Tras leer la entrevista,ahora comprendo porqué le quieren echar de Isla Canela,porque es un tío íntegro,firme,con convicciones...un navegante vaya!. Bravo Felipe, con dos c*****s !!! ![]() Un abrazo,..y ya sabes..aquí estamos ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
acabo de mandar el mail .
|
|
|
|
Felipe, si necesitas un tractor amarillo, avisa, tengo que pintar el mío y no me importa pasar del rojo actual al amarillo.
![]() ![]()
|
|
Pues es una gozada ver que en un periódico se habla de náutica sin empezar describiendo los preciosos shorts que lucía la famosa de turno, la entrevista, sin desperdicio y Felipe, Pelipe lo ha clavado!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no sé qué pensar de todo este tema desde sus inicios...
![]() En cualquier caso lo que más me ha llamado la atención de la entrevista publicada en ABC son los comentarios de los lectores. Creo que dan para reflexionar sobre el tema y las consecuencias que puede tener en la opinión pública algunos enfoques que se quieren hacer de la náutica de recreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Ej aqui: Se lo digo sin una pizca de guasa: ¿y por qué no se compra usted un tractor y se olvida del barco? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|