![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo en tú lugar Ericacion, haría lo mismo, aunque no sé si me atrevería los toros sen desde fuera.
1. El barco es tuyo, aunque te han pagado la mitad del mismo,"¿ por qué tengo que ser yo el que ha perdido el barco y sido estafado?, ¿no podía ser el comprador el estafado, y yo el estafador, con el barco en mi propiedad?", no es lo mismo un robo que una estafa, y posiblemente el “estafado, no te lo reclame, y si lo reclama que se meta vía judicial. 2. A nadie le importa el motivo de ir a por el barco, si es sentimental o económico, eso es una decisión tuya y que has tomado con una par de H****S ![]() ![]() 3. No sacaría el barco de Brasil sin autorización posiblemente tengas más de 1 por millón de probabilidades de que te salga bien, no lo sé, pero como te pillen vas a la cárcel, no merece la pena, el bien obtenido con el riesgo de ir a la cárcel, y seguramente al no ver el barco en el lugar lo buscarían con ganas, por no verse burlados, simplemente, lo más fácil que te cacen, los que te han aconsejado eso es porque los toros se ven de distinta forma desde la barrera, no se calculan igual los riesgos escribiendo que realizándolos. ![]() 4. Como te han dicho, compra tú electrónica, cuando tengas todo asegurado para salir, te saldrá más barato, aunque es una putada, posiblemente los gastos ocasionados los recuperes con lo que te dio el tipo ese y algo más. 5. agradecerte exponer aquí tús problemas, en la situación que te encuentras, yo no podría. 6. Y MAS IMPORTANTE, registra la novela y será un Best Seller, que podrás escribir, o vendérselo a Pérez Reverte y le sacarás las ganancias, animo y suerte, brindaremos posteriormente >)))))º> |
|
|
||||
|
||||
|
Día agobiante como pocos
Al final consulado ( adorable al consul, por cierto, una tal Verónica ) contactos, abogados, notarios... y dicenque con un puto papel de no sé que maçana martes, que cojo vuelo a 20.00, levantan precinto Si es así tengo quien remolca al puerto de PECEM y quita mástil QUÉ PROBLEMAS TENGO ? a |
|
|
||||
|
||||
|
PERDÓN, QUE SE CORTA Intento seguir
Día agobiante como pocos Al final consulado ( adorable al consul, por cierto, una tal Verónica ) contactos, abogados, notarios... y dicenque con un puto papel de no sé que maçana martes, que cojo vuelo a 20.00, levantan precinto Si es así tengo quien remolca al puerto de PECEM y quita mástil QUÉ PROBLEMAS TENGO ? EL PRECIO DE MAERSK, a ver el palo. Maçana me lo deben confirmar. Si alguien tiene mano en MAERSK por favor, ayuda LA CUNA, ni idea si MAERSK la pondría . Si no, chungo porque aquí cunas ni la de los niços As~i que como dijo Jack el destripador, vamos por parte Primero levantar precinto ( que si ocurre es por la consul, sin duda) luego el quitar palo y transporte al puerto, y luego el tema CUNA y PRECIO DE MAERSK. Una detrás de otra Pero como dijo Maradona.... todo es ponerse Amigos. nuevamente un abrazo y mil gracias a todos Y se agradecen sugerencias sobre cunas, contactos con MAERSK, etc.. Dios quiera que pronto pida ayuda a los cofradesde Algeciras para ayudarmea remolcarlo hasta un nautico de alli... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, ánimo, ánimo, esto ya está casi, casi hecho!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vaya todo bién.
Sólo se me ocurre recordar de guardar todos, absolutamente todos los recibos para los gastos ocasionados por la recuperación del barco por si puede servir para reclamar algo al seguro (si cabe esta posibilidad) o al propio comprador en España. Aúnque no esté puede que tenga propiedades en España. Como dice un refrán inglés: la suerte favorece a los preparados. Y me parece que estás preparado. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por la pronta solución del "problema".
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que sea la persona mas influenciada en el mundo mercante pero intentare poner mi grano de arena. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|