![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Enricacion, sigo con gran asombro tu post desde el principio, y ahora que todo se me va más cerca, mi más sincero animo para que todo el problema se resuelva por completo, y que toda la experiencia que has ganado "en este viaje", sirva para que otros no cometamos el mismo error en la venta (que muchos, lamentablemente y por fiarnos cometeriamos).
El coraje, el valor, el perseguir tu sueño y el acudir, sin dudar, cuando un ser querido (tu barco), te pide ayuda, almenos a mi y se que a muchos otros, nos llena de orgullo. Mi más sentido animo con todo esto, todo se resolvera, ya lo veras!!. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Animo. Animo........................Animo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() U R G E N T E Hola Henry, te veo demasiado "empichao" con lo de Pecem, ello me ha llevado ha investigar ese puerto (Para mi desconocido) a traves de Jujle Map, me he llevado una decepción pues parece un embarcadero bastante primitivo o incipiente, tal vez valido para cargar containers en barcos "Feeder" (Alimen- tadores, o barcos mas pequeños que transportan los contenedores a puertos mas importantes donde se transbordan a los barcos grandes u oceanicos). No me parece un puerto para hacer los movimientos que tú necesitas hacer, es mi opinión aunque tú que estás allí puedes tal vez obtener mejor información del mismo. ![]() ![]() Tal vez te pudiesen hacer la cama en madera sobre un "Flat Rack" (especie de base o imaginate la base de un remolque de camión sin ruedas) donde mediante una grua pudiesen poner el barco encima. Es algo que conviene estar algo especializado, pues luego viene lo normalmente mas caro y complicado que es el "Lashing, securing and dunnaging" osea el trincaje abreviadamente dicho, esto es lo que mas puede lesionar el barco si no se hace bien. Mira a ver si desde Fortaleza (Puerto mas importante) existe alguna linea de buques rol on rol of, (Tal vez la Italia Line, si es que sigue existiendo) o la brasileira Paulista, pues veo mas factible y seguro cargar el barco en un "mafy" (Igual que lo anterior pero con ruedas pequeñas) y una vez desarbolado, meterlo rodando. Yo no encuentro nada en buques al Tramp (Barcos Vagabundos) Suerte y saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 15-09-2009 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Henry, he aqui una "afoto" del puerto de Mucuripe en Fortaleza, desde luego se vé bastante mas puerto que el de Pecem. ¿Tú por donde andas tioooo? ![]() ![]() Ya nos diras donde estás metido. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos cabilando,
![]() No obstante, viendo desde el google earth... que lo de dejar el barco flotando hasta embarcarlo está complicado. Te propongo contactes con el agente de Bavaria a ver si te puede echar un cable, "prestándote" una cuna y angar para dejar el barco listo y preparado para meter en un container.. Euroyachts Ltda. Marina Verolme Av. Engenheiro Winston Maruca, s/n, sala C prédio 6 Angra dos Reis RJ 23914-345 Jacuecanga Brazil Tel. ++ 55 24 3361-2472 Fax ++ 55 24 3361-2472 euroyachts@uol.com.br www.euroyachts-bavaria.com/index.htm Mobile: ++ 55 24 9267-2742 Saludos,
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido
Marcho hoy a las 20.00 Es pecem lo único que he encontrado Luis, eso del flat rack y todo eso, por favor, llama a MAERSK de Algeciras. Hay transito a Algeciras y Alicante Mejor me vendría Alicante Pero da igual. Tienen que enrollarse en precio y sobre todo EN FACILITAR EL SOPORTE FLAT O LO QUE SEA Este otro puerto no hace tránsito con Espaça. Sólo PECEM Y han puesto todo tipo de facilidades si MAERSK lo estiba Marcho al papel del precinto. Si no lo quitan, pues nada, pero cmo soy optimista, luego me enchufo, y a ver si conseguimos algo de precio en concreto y cuna de los cojones, que me tiene amargado Abrazos para todos y mil gracias. Luego me enchufo ( venga Luis, que tú tienes mano en MAERSK y en el vaticano, joer....) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tengo ninguna. ![]() Te he mandado un privado pero tienes el buzón lleno y no lo admite. Resumidamente es que opino mejor te pongas o mandes a un propio, ponerse en contacto con el agente en Pecem, los de aquí estarán mas al export que al import y creo que te hará mas caso (Y mejor gestión) el de allá que los de aquí, aunque eso se me pueda discutir por parte de ellos. Hablando de agentes en general, al menos antes era asina. Saludos Miahpaih Por lo de l@ brasileñ@ no te preocupes, seguro que en el avión tienes suerte. Jejeje ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|