![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Chiqui. Pero si he de ser sincera...no os he dejado nunca. Os he controlado de cerca.
Besos, guapa.PD: "Controlando"...Se me ha contagiado de tanto leer a Choquero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escogi este nick porque es el único con el que me puedo definir.
Yo era de las que le tenía miedo a casi todo, pero sobre todo terror al agua. Al reves del mundo. Cuando uno tiene 20 años se supone que se atreve con todo, es arriesgado, audaz... Pues yo era todo lo contrario. Al hacerme más vieja , mi vida empezo a cambiar.Si los demás lo hacian porque yo no?. Lo primero era perder ese miedo al agua y aprender a nadar un poco en condiciones sin tocar suelo, así que me apunte ya bastante mayorcita a unos cursos de natación. El primer dia ya podia estar dentro del agua sin tocar suelo, no me lo creia ni yo, y menos tirarme a la piscina. Pero si queria navegar y disfrutar del mar debia perder toda clase de miedos, sobre todo porque siempre he sido una enamorada de él y tan solo de pensar en fondear y quedarme arriba... no me hacia ninguna gracia. Ahora cuando fondeamos soy la primera en ir al agua, con respeto, eso si. Si el barco escora soy la más feliz , los demás con cara de asustaos y yo disfrutando a la caña.Bueno, pues eso, que soy Aventurera, la que dejo sus miedos metidita en carnes , y se lanza a todo lo que le propongan.Saludos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluzea significa "ala larga" en lengua vasca...se refiere al bonito, pero no soy bonitero ni ningún otro pescado-ero, solo pesco cuando viene algún amigo o, mejor dicho, solo miro como pescan los demás así que soy cómplice, pero yo no puedo evitar ponerme en el lugar del pez......que sí, que sí, que en el plato está muy bueno, en eso sí que estoy de acuerdo
|
||||
|
||||
|
En la mitología griega, CIRCE era una diosa y hechicera que vivió en la isla de Eea.
Transformaba a sus enemigos o a los que la ofendían en animales mediante el uso de pociones mágicas. ![]() Cuando Ulises llegó a la isla de Eea mandó bajar a la mitad de la tripulación, quedándose él en su barco. Circe invitó a los marineros a un banquete, envenenando la comida con una de sus pociones, transformándolos en cerdos con una vara después de que se hubieran atiborrado. Sólo Euríloco, sospechando una traición desde el principio, logró escapar avisando a Ulises que partió al rescate de sus hombres. En el camino fue interceptado por Hermes, quien le dijo que se hiciese con algunas hierbas de moly para protegerse del mismo destino. Cuando Circe no pudo convertirlo en animal Ulises le obligó a devolver a sus hombres la forma humana. Más tarde Circe se enamoró de Ulises y le ayudó en su viaje de regreso a casa después de que él y su tripulación pasasen un año con ella en su isla. ![]() Ya veis, una mujer sencilla, como yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi padre me llamaba así cuando era paqueño. El nombre real es Marc, claro.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No, si ya estoy acostumbrado, cosas del destino, hay quien nace para mandar y quien nace para ser mandado, así que iros a hacer puñetas (esto lo digo para no entrar en el segundo grupo, claro )![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|