![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cargado el programa ahora, pero creo recordar que sí tenía los pilotos en algún menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como era de esperar pasamos de la cabeza a la mitad je je je pero estamos muy agrupados y no se sabe aun que pasara.
Bueno noche tranquila antes del paso del estrecho con vientito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que os estaba cogiendo me pillo el globo sin viento
![]() Estoy haciendo pruebas con el VMG para VLM /también llamado VBVMG), aún no lo tengo claro del todo, pero creo que permite hacer CMG (Cap Made Good) que es el mejor rumbo para una dirección determinada. que puede ser determinada directamente o mediante 2 waypoints. No encuentro mucha literatura sobre ello, ni dentro de la Taverne, ni fuera ![]() No sé si os suena el témino Buena noche |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estaria muy bien tambien para el vmg a un wp, sería poder marcarle unas lay line de limite, por aquello de no irse a tierra, o simplemente para que no se salga de una zona de buen viento por querer seguir una vmg que despues te va a perjudicar. No se si mexplicao, pero vamos, resumiendo, que vaya a un wp dado con vmg pero sin que se salga de un rombo definido por otros dos wp y el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Fextivo ya le ha cogido el tranquillo y se destaca. Y SILMA ha entrado en el puerto de Cartagena, supongo que a reponer cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je eso es para que cojas soltura, te hellevado de la mano pero ahora vete tu solo
![]() ![]() Por no arrimarme a tierra ha pasado lo que ha pasado, de la cabeza a la cola, es normal ya en este simulador siempre me pasa .Ahora toca paso del estrecho y a ver despues la rabiosa ceñida. Cat, o se ha aburrido o se ha ido a coger como dice Chucky je je je.Venga chicos que esto ya esta........ empezado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|